VampireMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VampireMagic

Foro basado en los libros de las sagas de Harry Potter y Crepúsculo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MAS Q UN TRAGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gian Ion
Jefe de Aurores
Gian Ion


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 39
Localización : belgrano

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:35 pm

ya dejando puertas y puertas d lo q parece ser mi nuevo hogar d trabajo m alejo en busca d despejarme.
mientras camino cn mi mirada al piso pensando si realmente ser jefe d casadores es lo q realmente estaba en mis proyectos se m dibuja en la mente la idea d algo q cn seguridad nunca dudaria..un trago.
Entro alas tres escobas y ya siento en mi espalda las miradas y rumores q m rodean aserca d los q piensan q mi flamante puesto no es lo q merecia alguien como yo..d mi caracter y comportamiento bien conocido x todos, en fin como puedo tratando d evitar cualquier cruse d miradas m recuesto en la barra..lo d siempre alcanso a susurrar. una mano amiga m da la mano mientras q pone el vaso rebosando d lo unico q m atrajo aqui.. "bien echo,ay q tener agallas y mucho valor para aceptar algo asi y tener mucha responsabilidad,t felicito", es la vos d un viejo cantinero conocido q fue mi confesor d años y sabe alo q m enfrento.
gracias respondi y d pronto mi cara cambio d estar agasapado d todos a sentir q realmente generaria algo velando x la paz d este toda esta gente aun q sea un poco desde donde mejor m desembuelbo. termine mi trago y cn la cabesa en alto sali. y mientras lo hacia alcanse a oir en una tenue pero firme voz.."estoy orgullosa d vos"
Volver arriba Ir abajo
http://www.marqs.com.ar
Rossie Lestrange
Prefecto de Ravenclaw
Rossie Lestrange


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:54 pm

Todos los días era lo mismo, renegarme y hacerme recordar que era una triste y difamada Ravenclaw, ya tenía suficiente con la historia de mis tías; para que mi prima siempre venga recordandomelo; sabía que no podía hacer nada contra esto; desde el primer año, el día que me dieron el resultado de la selección no podía ir tranquila por los pasillos, Marie siempre estaba por ahí diciendome que era una tonta Ravenclaw y que seguramente hacía de mucho orgullo a la familia con ese puesto de Prefecta que a nadie le importaba, yo sabía que lo único que querían ellos, era ver un destellante verde plateado en mi silueta.
Había salido de la habitación con un golpe fuerte de puerta y una ligera agitación de mi bufanda que se deslizaba muy velozmente por mi cuello, no traía el uniforme y se me hacía mucho más gratificante estar con un jeans y una polera gris holgada.
Lo devastador había sido encontrarme con aquella chiquilla en mi camino; siempre me ponía de mal humor, pero bien, a mal tiempo buena cara, venía murmurando en mi camino; deseaba ir tanto a una tienda de libros, pero agité mi cabeza en forma de negación y para desahogar un poco la raba, me encaminé ingenuamente a Las Tres Escobas, no sabría que iba a hacer ahí, después de todo no bebía pero la situación determinaría mi paradero en ese lugar. Me asomé por la pequeña ventanita que tenía la puerta y no observé a alguien cerca, abrí la puerta de golpe y avancé sin fijarme en mi frente; teniendo un choque irreverible..
Ay! .- exclamé llevándome una mano a mi frente e intentando alzar la mirada, al parecer había chocado con alguien y el golpe me estaba doliendo un poco..
Volver arriba Ir abajo
Gian Ion
Jefe de Aurores
Gian Ion


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 39
Localización : belgrano

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:16 pm

[/i]mientras alcanso d a poco a centrar la mirada ..se me mesclan las figuras de la vos q m dio animos y del trago q hacia q m mis mejillas sonrojen sin disimulo m aparece una figura q jamas habia visto al menos en persona.
"yo la he visto antes"- pienso.. donde?,tal ves en aqella entrevista sobre mi busqeda de empleo donde rondaba x las escuelas sin encontrar siqiera lo que realmente qeria enseñar..en esos pasillos tal ves..
Esta distinta..su ropa es mas natural y me saca el prejucio de las personas con ropas d autoridad q tanto siempre estube en contra y q ahora..en esta parte d mi vida eh aceptado muy a mi pesar.
"Estas bien"- le alcanso a decir..intentando disimular mis ruborisada cara q delata mi estado..no quiero asercarme mucho a ella..temo que mi olor a trago barato la haga creer q vivo aqui ..
Al recibir una sonrisa complice q m regala. exclamo."soy gian"- mucho gusto, perdon por el golpe..
Todo comiensa otra ves [i]
Volver arriba Ir abajo
http://www.marqs.com.ar
Rossie Lestrange
Prefecto de Ravenclaw
Rossie Lestrange


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:31 pm

Alzé la mirada, y divisé la presencia de un joven, un tanto mayor supongo, no podría determinar su edad según lo que observaba, pero sin duda alguna no pensaba que estaría en la escuela, o por lo menos no como estudiante.
No lo había visto en ningún lado, o no se me hacía parecido, no lo recordaba.
Llevaba un no tan buen aspecto, talvez había estado por mucho tiempo en esta cantina, pero bueno, esperaba que no se callera en mi encima por lo menos, no con el humor que me tenía ahora cargado por el despistado encuentro.
Si gracias, todo bien .- respondí ante su exclamación, el golpe no había sido tan duro como para quejarme por el dolor, y después de todo era sólo un encuentro.
Intenté ser amable, y quizá lograr olvidarme un poco de mi enfado anterior..
No te preocupes .- sonreí .- Rossie .- soné en tono de presentación y me fue inusual estirar mi mano para presentarme, bueno, después de todo, siiempre hacía eso y en este momento no quería sonar grosera o mal educada.
No deberíamos obstaculizar el paso .- comenté caminando a los adentros del lugar, sólo avancé unos tres pasos para ubicarme a un costado, observando si quizá el se iría o seguiría en el lugar; llevé mi abrigo hacía el poste en donde tendríamos que dejarlo y lo colgé un poco despistada ante lo imprevisto.
Volver arriba Ir abajo
Gian Ion
Jefe de Aurores
Gian Ion


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 39
Localización : belgrano

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:07 am

[i]Tal ves no era el mejor momento para estar entablando una charla con alguien asi, una mujer que denota una cierta prescencia y que normalmente no daria atencion por un hombre en este estado y con estas fachas desarreglado.
La sigo hasta la mesa y al ver al viejo cantinero yegando me mira alos ojos pensando en que podria sugerirme que pida para sacarme de mi maltrecho estar.con un guiño complice pide 2 cafes bien cargados.
"luego de unos sorbos y mas repuesto en si..le dije -Gracias"- enpesamos d nuevo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.marqs.com.ar
Rossie Lestrange
Prefecto de Ravenclaw
Rossie Lestrange


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:16 am

Estando ya en una mesa, osbervé que pidió dos cafés y no atiné a decir algo, sobretodo porque no sabía que decir, y como el camarero no demoró nada en regresar con los cafés, entonces lo único que hice es observarle mientras tomaba algo apurado su café; ni siquiera me hubiera imaginado que se iba a sentar en mi mesa, pero bueno no me incomodaba, rodeaba los ojos divertida un poco esperando que dijera algo, y pues yo no tenía muchas ganas de acabarme el café, sin embargo tomé solo unos sorbos para empezar.
Bueno .- sonreí respondiendo ante su pregunta.
Que tenías eh? .- pregunté curiosa ante su aptitud, no era normal que un chico "desconocido" se siente en la mesa de una extraña y se ponga a tomar un café para entablar conversación; pero reí por la idea.
Eres mayor para ir a Hogwarts .- comenté tomando mi taza y observandole.
Volver arriba Ir abajo
Gian Ion
Jefe de Aurores
Gian Ion


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 39
Localización : belgrano

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:35 am

"jaja si un poco mayor"- le replique d echo yo estoy en Hufflepuff.
Pero realmente mi historia es mas alla de las escuelas..creci entre casadores y toda clase d casarecompensas que pudiera haver..mi pasado es un poco largo y tenebroso..pero dese hace años enpese por el camino correcto por asi llamarlo y finalmente luego de muchos intentos me aceptaron como jefe de aurores en el ministerio de magia. tras muchos prejuicios claro..que mis estudios.que mi pasado..mi corta edad para el cargo..pero mi basta experiencia y estos tiempos que corren con mas peligro son las rasones por las cuales me introdujeron.
Pienso que su pensar fue que es mejor tener a alguien asi del lado e la justicia que neutro esperando cualquier rose.
Noto que su mirada cambia siendo un poco mas comprensiva o almenos intentandolo ser...rapido busco algun punto que nos aserque mas..
"yo te eh visto antes..eras una de esas perfectas verdad?"- mientras clavo mis ojos en esa mirada que me tiene preocupado pensando si realmente le intereso mas d lo que esa tasa d cafe q tiene entre sus manos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.marqs.com.ar
Rossie Lestrange
Prefecto de Ravenclaw
Rossie Lestrange


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:45 am

Quedé casi anonadada por lo que contaba, y tragé saliva divertida, no podía imaginarme que yo estaba frente al Jefe de Aurores, quizá si le decía mi apellido sería vista de mal manera, Los "Lestrange's" no eran muy buenos amigos de los aurores, pero de todas maneras yo era totalmente diferente a mis tías, e incluso a mi padre, era como mi odiada madre.
Tienes mucha responsabilidad .- comenté observando después de haber terminado de contarme casi una parte de su historia.
Sueño con ser auror después del colegio .- le dije llevando la taza a tomar un trago más y luego a posarla en la mesa.
Me has visto? .- dije algo extrañada, yo nunca lo había visto, o bueno eso creía.
Soy Prefecta de la Casa de Ravenclaw .- terminé diciendo con algo de orgullo, eso me alzaba, siempre y cuando no era para decirselo a alguien de mi familia, en ella a nadie le importaba que lo sea.
Yo no recuerdo haberte visto .- le comenté con una sonrisa, me estaba callendo bien el nuevo Jefe de Aurores, y al parecer era algo joven para su puesto, pero debe ser por algo que tenía el puesto, y como decía él, debe de tener mmucha experiencia en esas cosas..
Volver arriba Ir abajo
Gian Ion
Jefe de Aurores
Gian Ion


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 39
Localización : belgrano

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:04 am

"si te recuerdo bagamente" - confirme, pero no lo suficiente como para hablarte con anterioridad..solo por que yo andaba en busca de algun profesorado aserca de esto mismo. las artes de la defensa contra las magias oscuras. Pero fue el destino y unos sabios consejos los q me hicieron dar cuenta que yo estaba para cosas mas grandes q simples clases.
Ya me siento mas entrado en confiansa y aquel ruborisado de mis mejillas solo queda recuerdos. no se por que ni como..pero realmente me siento bien hablando o mas bien desahogando mis historias en ella..su perfume que alcanso a oler con la fina brisa que se escapa del las ventanas m reconforta como hace rato no sentia..
Volver arriba Ir abajo
http://www.marqs.com.ar
Rossie Lestrange
Prefecto de Ravenclaw
Rossie Lestrange


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:24 am

Claro, las cosas siempre pasan por algo .- dije sonriendo ante lo que me contaba de su hazaña, para el sonaba más importante ser Jefe de Aurores, y yo sabía que eso le traería mejores experiencias en su vida, claro muchas más de las que ya tenía.
Yo creo que serás un buen Jefe de Aurores .- exclamé sonriendo para ser amable.
Me doy cuenta que te dedicarás muy b ien a tu trabajo, y serás un buen orgullo .- comenté ante la idea de saber que él podría estar en riesgo pero era lo que le pedía su trabajo, aún así que harían una alumna con un Jefe de Aurores como amigos, yo ya estaba pensando que seguro él me ayudaría para lograr formar parte del equipo de los Aurores, aunque tenga a la familia en contra.
Volver arriba Ir abajo
Gian Ion
Jefe de Aurores
Gian Ion


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 39
Localización : belgrano

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:36 am

Al oir sus palabras de aliento yapoyo en mi.. me senti revitalisado por el orgullo q pocas veces senti al ver que alguien cree en mi.
Tal ves este pensando en que pueda ayudarla de alguna manera o que respalde su entrada al ministerio como parte de el grupo que se me asigno a cargo..no se tal ves por eso me trata asi.
Igual me gusta pensar que en ella no hay interes alguno ..que solo esta tratando de hacer una amistad entre dos personas aparentemente normales..pero al mirarla sonreir y regalarle una sonrisa d aceptacion..no puedo evita pensar en hasta cuando es que podre mantener en mi , el pasado no tan bueno por decirlo d la mejor manera, que tube..no se si mi pasado me condene..no creo..soy un hombre de bien q trata de hacer las cosas de la mejor manera posible ayudando ala sociedad...estare bien..me convenso...
"De seguro cuando estes lista y yo bien ubicado te puedo respaldar el ingreso a aurores..no creo que haya problemaalguno..solo necesitas un poco de experiencia y estaras del otro lado"-le afirme con una gran vos firme y sincera... espero conocerla mejor aun para ver realmente como es..
Volver arriba Ir abajo
http://www.marqs.com.ar
Rossie Lestrange
Prefecto de Ravenclaw
Rossie Lestrange


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:46 am

Sonreí, al parecer el día estaba dando un giro de 360º, ahora tenía un estado de ánimo mucho más calmado que antes, y pues me divertía estar ahi sentada con mi nuevo amigo.
Quedé sorprendida con lo que dijo, y pues no deseaba que pensara que soy una interesada o que me aprovechaba de una amistad para sacar a brote algo.
Ehh bueno, Gracias, peor bien supongo que voy bien en mis TI.M.O.S, verás que la hago linda y entro .- comenté con una sonrisa, contandole mi experiencia, ahora en el colegio nos estaban dando más chance y pues todo me había ido bien hasta ahora, lo único que quería pasar era DCAO, el profesor era amigo de la familia y podría traerme todo abajo.
Sabes, lo único que se opondría a que pueda serlo, es la sencilla razón de que me destierren en casa .- comenté un poco deshecha ante la idea, era tonta pero dolía el saber que no me valoraban por lo que era .- Pero es muy amable de tu parte, en serio .- sonreí gratificante, era más que un buen chico.
Volver arriba Ir abajo
Gian Ion
Jefe de Aurores
Gian Ion


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 39
Localización : belgrano

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:57 am

"Ahh si los familiares muchas veces pueden ser un apoyo o un obstaculo en el camino que elejimos tomar".- le conteste con una mirada un tanto pensativa tratando de no recordar mi dificil historia tambien de familiares opuestos..negaciones prohibiciones y demas palos que en mi rueda estubieron.
Ya m parecia estar entre una buena persona..apesar de crusar pocas palabaras..me interesaba saber cual era su motivo familiar que tanto la parecia agobiar.

Giro mi dedo en señal de qerer otra ronda de este cafe que parecia tener uno de esos echisos de la verdad que de ninios nos traian problemas.
Puedo ver claramente que no esta por interes..pero no se lo hago resaltar puesto ue no seria lo mismo..el saberlo para mi era mas que suficiente.
Con algo de duda le pido que me cuente un poco mas acerca de su familia..si tienen algun renombre ..o historia..con gusto la ayudaria...
Volver arriba Ir abajo
http://www.marqs.com.ar
Rossie Lestrange
Prefecto de Ravenclaw
Rossie Lestrange


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:12 am

La confianza la tenía, era muy amable para ser la primera vez que le veía, sonreí, y suspiré un poco después de observarle que pidió otra ronda más de café suponía, esperaba que lo fuera porque si me ponía un trago, no podría aceptarselo, no me apetecía mucho tomar ese tipo de bebidas, sin embargo el café era lo mejor que me podría invitar.
No dormiremos hoy .- dije esozando una sonrisa, le decía eso debido a que muchas personas muggles según lo que había leído en clase decían que tomar mucho café o consumir mucha cafeína hacía que se te vaya ligeramente el sueño.
Es cierto, me será muy difícil terminar con una carrera así, sobretodo porque yo sé que no me la aceptarán, imaginate que ahora que esto en el colegio, no soy pasable por mi padre ni por mi tías, porque estoy en Ravenclaw, y ellos esperan que eté en Slytherin, debería resaltarte que mi familia no es muy aliada de los aurores, quizá sepas que van para el otro bando, si me enteindes .- dije con muecas un tanto convincentes para que me entendiera.
Volver arriba Ir abajo
Gian Ion
Jefe de Aurores
Gian Ion


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 39
Localización : belgrano

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:52 am

"si,los conosco bien"-. dije cn la mirada un poco mas seria.
De pronto vino ami esos recuerdo no tan gratos d aquellas personas que tantos problemas nos trajeron y traeran siempre..pero eso si ..en ningun momento la mire diferente apesar d enterarme d donde provenia..despues d todo ella misma me dice q quiere estar d este lado.
no tengo x q tener la mas minima duda sobre que esta aqui por otro motivo mas q para hacerse d un amigo.
"ok ".- le digo levantandome de la silla con cierta rudesa, yo m comprometo a hacer todo lo q este ami alcanse para ponerte entre mis filas d aurores.
puedo ver que su mirada cambia abruptamente on una gran sonrisa y esperansa...es alguien mas a quien sin duda le fallare y que puso su confiansa en mi.
Dejo lo d los cafes y voy x su abrigo..hoy me eh echo mas que una confidente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.marqs.com.ar
Rossie Lestrange
Prefecto de Ravenclaw
Rossie Lestrange


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:23 am

Gracias por eso .- sonreí, era agradable saber que contaba con él por ahora y que me guiaría en la nueva travesía de ser un auror.
Observé que se paró de la mesa y pues noté que iba hacía los abrigos y le seguí, el horario estaba en contra así que me dirigí hasta el abrigo con idea de salir del lugar, quizá, pero pues Gian ya había tomado mi abrigo y quizá me acompañaría hacia el castillo o me despediría a las afueras de las tres escobas.
Hacia dónde vas? .- le pregunté cuando saliamos del lugar y tomaba mi abrigo.
Gracias .- dije cuando me puso el abrigo, era muy amable, genial amigo el que había ganado.
Tomé aire y me paré a su lado, cuando estabamos afuera del lugar.
Me diste buena tarde .- dije con una pequeña sonrisa, y fijandome que estaba nevando un poco, al parecer, y era algo tarde para ir a hogwarts de regreso..
Volver arriba Ir abajo
Gian Ion
Jefe de Aurores
Gian Ion


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 39
Localización : belgrano

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:14 am

Ya puestos los abrigos salimos del bar con sonrisas encontradas por la nueva amistad que entablabamos de a poco. el frio afuera era un poco escalofriante asi q mientras oia su vos q m decia hacia adonde me dirijia..observaba la oscura y ala ves blanca por la nieve noche en la ciudad.
"te acompaño al castillo,vamos"- le respondi, al encontrar una aprovacion en su cara que enpesaba a ponerse clara d la nieve. la tome del braso y enpesamos a caminar por las grandes y despobladas calles.
Apesar de mi gran experiecnia y de no molestarme el echo de caminar por esas sonas ni del echo de que el viento nos hacia tiritar..por primera ves sentia que tenia cierto temor, sera por el simple motivo de que ahora tengo a alguien que me inporta mas que cualquier jefe superior o compañero de trabajo?. Me fui preguntando eso mientras de lejos escuchaba su vos hablar sobre algunas anecdotas del castillo que se perdian en el frio nocturno.
Todabia me siento algo incomodo..apesar de todo no se lo hago notar y esboso una sonrisa a sus comentarios que con risas mu relata..
Volver arriba Ir abajo
http://www.marqs.com.ar
Rossie Lestrange
Prefecto de Ravenclaw
Rossie Lestrange


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:33 am

Sonreí y caminé un poco silenciosa a su lado, mientras veía marcar mis pisadas en aquella nieve.
Sabes, si me ven llegando a esta hora me retarán .- le comenté un poco tímida por lo que me dirían los profesores, serían capaz talvez de expulsarme o ponerme un castigo.
Soy alumna, y espero con ansias que este año termine rápido, para dejar de serlo .- le expliqué rapidamente, él es algo mayor y sabía de mejor manera a lo que me refería; quizá el había tenido una mejor época de colegio, me gustaría saber como se la había pasado.
Si me retan, prometes escusarme! .- dije casi en tono de pregunta, estaba segura que a él le creerían más, después de todo era el Jefe de Aurores, y yo una simple alumna, así que podía quizá darme un poco de seguridad.
En realidad no quería llegar a la escuela, de ahí cuánto sería el tiempo en que no lograría verlo de nuevo, esta única vez había salido de los terrenos de la escuela porque eran fiestas, y de acá no tenía un libre hasta el terminar el año suponía; esperaba que me invitara a algún lado, o nosé, daría igual que me escapara por esta noche, en la escuela no notarían mi desaparición pero talvez si sería problemático si llegaba como a estas horas.
Volver arriba Ir abajo
Gian Ion
Jefe de Aurores
Gian Ion


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 39
Localización : belgrano

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:13 am

M comenta sobre los regaños que recibira por yegar a estas altas horas..dejo entrever que pienso en eso y en que sugerirle..pero mi boca se cierra d pronto..mis labios se qedan inmoviles y seca la gargante, realmente sentia algo por ella.
"Pero como es posible ?, tan rapido si recien hace unas horas la conosco!"-. me recrimino en mi mente agitada..no quiero que piense algo masl de mi..realmente siento la necesidad de arrancarla de este camino y que escaparamos a otro lugar.,quiero saber mas de ella
Pero tengo que disernir entre la realidad y la historia q solo existe en mis fantasias y locuras..no es prudente que un recien asendido este desvelandose y yegando en malas condiciones a su segundo dia como jefe.
Pero no quiero siquiera soltarle de mi braso q parece haverle agarrado con fuersa buscando alo mejor algun refujio.
"Mañana trabajo temprano".- se escucho debilmente entre fria y helada noche, sin mirarla alos ojos , cn mi cabesa tirada abajo, yo te respaldo con tus superiores si tenes algun problema ahora y no te haran ningun regaño de seguro.
Se que ella tiene dias fuertes de estudio y que no saldra tan facilmente para regalarme esa sonrisa que me cautivo de a poco, pero no quiero que deje algo casi en el final solo por una aventura loca conmigo.
Me resigno y biendo nuestras caras casi de tristesa y un poco de desepcion la convenso cn una sonrisa..no quiero que le pase nada malo solo por mi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.marqs.com.ar
Rossie Lestrange
Prefecto de Ravenclaw
Rossie Lestrange


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:08 am

Me iba a encantar que no me gritaran en la escuela, así que yo sabía que Gian no dejaría que pasara.
Me parecía simpático y sobretodo una muy buena persona, ya hasta parecía que estaba mal interpretando las cosas y que mi ser se sentía un tanto agradecida con él, y sentía un remezón de nervios cuando él hablaba o cuando cruzabamos miradas de ves en cuando.
Bien, sólo me quedo en la puerta, si deseas .- dije ante su comentario sobre su entrada al trabajo, no quería fastidiar ni mucho menos ser una molestia, asi que lo mejor era que me deje rápido para evitar demorar, aunque era trágico que ya no vuela a verlo, después de todo me había caído demasiado bien.
Su puesto era importante, no debería causar molestias, que dirían las personas que nos observarían, criticarían a más no poder toda la situación, acaso uno no podía ser amiga del Jefe de Aurores, estaba con muchas interrogantes en mi cabeza y por poco me mareaba del solo pensar cual sería la reacción que tendría si pensaban que entre él y yo había otra cosa más que amistad; de seguro se ponían a hablar que era un aprovechador de niñas o algunas cosas por el estilo.
Caminé lentamente, no quería que se vaya rápido, pero a la vez si, ahora ya ni sabía que quería, sólo necesitaba que me prometiera que nos volveriamos a ver por lo menos para saludarle y echarle suerte en su trabajo, sería bueno verlo pronto en alguno de estos días.
Volver arriba Ir abajo
Gian Ion
Jefe de Aurores
Gian Ion


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 39
Localización : belgrano

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:14 am

Ya estamos en sona del castillo..se me hiso tan corto el viaje..quisiera que no terminara veo en sus ojos que tambien conparte mi idea d pasar mas tiempo conociendonos..ya no me qeda mucho mas por hacer solo contemplar su rostro por escasos segundos.
Nisiquiera se como despedirla, ella espera que yo haga el primer ademan para seguirme..estando por aqui no quisiera que algun ojo prejuicioso enpesara a sacar rumores que no tienen ningun fundamento puesto que solo son dos personas acompañandose..lo decidi casi sin pensar, le doy un peqeño abraso y siento una tibiesa por dentro que esta nieve jamas podra enfriar. cierro los ojos y siento que no quiere dejar de despedirse..m parece oir unas voces alo lejos que tratan de identificar estas dos sombras.
Puedo divisar que es solo un guardia..pero que tambien tiene la misma lengua que cualquier otro..levanto mi mano en señal de que este tranquilo, que soy yo.. ( me conoce,,sabe que ahura estoy en el ministerio al igual que todos los suyos). ..al recibir su aprovacion me doy media buelta y sintiendo sus ojos en mi espalda doy unos pasos.
"Podes ir tranquila con el,vas a estar bien",- exclamo cn mi vos un tanto apagada, por mi bien no quiero oir nada mas..con su sonrisa en mi mente me es sufuiciente para tener un ultimo recuerdo d ella.
Doy unos pasos mas..se que todabia esta ahi mirandome mientras ve llegar al guardia a metros.
"Hey!,"-"en unos dias tengo que hablar con uno de los jefes de guardias sobre como se haran los movimientos y precauciones del lugar ahora que soy el que organisa ". "si te veo en uno de los patios sera por pura casualidad".- le digo mientras suelto una sonrisa y un guiño compice..lo siento mente no puedo irme sin verle un gesto de alegria al oir la noticia.
Yegò el guardia me da su aprovacion asentando su cabesa..lo miro friamente aprovando esa reverencia. la escolta..la veo irse desapereciendo los dos en esta espesa nieve..es hora de partir..en unas horas sera un nuevo dia de trabajo...pero mi rostro tienen otra faccion y los ojos distinta mirada..algo en mi cambio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.marqs.com.ar
Rossie Lestrange
Prefecto de Ravenclaw
Rossie Lestrange


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32

MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:34 am

Ya estabamos casi llegando y le observé que paró en seco, talvez era ya el momento de la despedida y me despediría en este preciso lugar, espere que haga algo, y no podía decirle nada, mis nervios estaban de punta, quizá empezaba a sentir un cariño particular por él.
Me paré un poco imprevista y esperé que se despidiera, actué en frío cuando se acercó a darme un pequeño abrazo, eso si había sido el gesto más agradable que había tenido, aunque me tomó por sorpresa , me llenó de una alegría profunda; sentía una sensación de tranquilidad y a la vez de nervios, tenía dentro de mi algo recorriendome, talvez empezaba a sentir una pequeña atracción por mi nuevo amigo, era tan poco el tiempo que habíamos estado juntos, casi un día completo, pero aún así parecía que le conocía de por vida.
Observé después de separarnos que alguien se encaminaba hacia nosotros, y divisé a alguien del porte de él, suponía que era un guardia de la escuela, y pues de seguro sería quien me escoltara hasta mi destino.
Asentí hacía su comentario y sólo espere que el acompañante diera la orden para caminar y alejarme de Gian, esperaba en realidad volverlo a ver.
Me voltié y me encaminé hacia las puertas del castillo, tenía aún su frase retumbando en mi cabeza, pronto lo vería, la forma en la que me guiñó el ojo era una más de sus aptitudes complices y estaba segura que haría lo posible para venir, lo deseaba con todas mis fuerzas, en verdad esperaba que lo hiciera, caminé alejandome y esperando no tener problemas al llegar..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAS Q UN TRAGO Empty
MensajeTema: Re: MAS Q UN TRAGO   MAS Q UN TRAGO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAS Q UN TRAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VampireMagic :: Hogmeade :: Las tres Escobas-
Cambiar a: