VampireMagic

Foro basado en los libros de las sagas de Harry Potter y Crepúsculo.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Perdiendo el tiempo...

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Miér Dic 23, 2009 2:27 am

No evite soltar una carcajada- jajaja me gusta tu sentido del humor-. Mientras yo terminaba de quitar su corbata de mi cuello decia:- me gusta tu idea, pero no me debes ninguna corbata, bueno... espera...- termine de desanudar el ultimo nudo de la corbata y la arroje cayendo al lado de la mia- ahora si, no me debes nada, pero dejalas alli. Estoy seguro que no va a ser la ultima vez que nos veamos aqui-. Todo esto fue raro pense en un instante. ¿Una Slytherin y un Gryffindor? ¿opuestos por naturaleza, en una situacion que me causaba una sensacion confortable y que me imaginaba que por su nueva forma de tratarme, ella no sentia nada muy diferente a lo mio? Rei internamente.
Ver perfil de usuario
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Miér Dic 23, 2009 2:37 am

Miré como mi corbata caía junto a la de él. Era tan extraño ver aquellos colores juntos.
-Que irónico-Pensé pero accidentalmente lo dije en voz alta. Por lo que decidí explicarle mi comentario.-Eres la primer persona con la que fuí buena; pero mis padres me educaron 16 años de mi vida para odiar a los de tu clase.-Le dije mientras miraba fijamente sus dulces ojos. Reemplazando el comun termino de sangre sucia por el de "los de su clase"intentand de a poco no ser tan dura. Dejé el contacto con sus ojos para comenzar a observar detenidamente su rostro. Era muy lindo, inconcientemente mibrazo se estiro acariciando lentamente una de sus mejillas con uno de mis frios dedos. Acción qe logró ruborizarme, ya que no tenía pensado hacerlo.

Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Miér Dic 23, 2009 1:18 pm

Me gusto sentir la calida presencia de sus dedos, sobre mis mejillas. Ella habia cambiado su actitud un poco cruel, orgullosa y creida en algo mucho mas tierno, comprensible y calmada. Pero sabia que mucho no iba a durar ya que el orgullo no se extingue asi como asi y luego, seguramente, volveria a ser la de siempre. No desaprobechare el momento y lo disfrutare. No siempre se tiene la suerte de ver y sentir tanta belleza, no solo externa, sino que ahora se demostraba interna. Belleza que sabia que ocultaba, que todo el mundo oculta aveces.
Lamentaba oir esas palabras y se lo exprese:- lamento escuchar eso pero el odio no creo que sea algo que se enseñe, ni que se quiera sentir... simplemente como el amor se siente- decia mietras subia mi mano lentamente hacia su cara para devolverle las tiernas caricias que ella me habia regalado.
Ver perfil de usuario
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Miér Dic 23, 2009 10:23 pm

Sentí sus caricias y un fuerte escalofrio recorrio mi cuerpo. Era una sensacion muy gratificante. Decidí no comentar más nada acerca de mi familia o nuestras diferencias. No tenía sentido recordarlo ahora, ya tendría tiempo para arrepentirme de esto, y de volver a ser la slytherin cruel y despiadada que era. Pero ahora solo queria ser Anahi, y olvidarme del hecho de ser una Malfoy.
Me acerqué a él juntando nuestras mejillas para que mi boca tenga acceso a susurrarle al oído-Te quiero, es una lastima que mañana deba volver a odiarte-Fué lo que le dije antes de abrazarlo muy fuerte. No deseaba que esa nueva amistad se terminé pero sabía que las cosas así eran. Yo debería volver a ser una serpiente y el jamás dejaría de ser un león.

Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Miér Dic 23, 2009 10:50 pm

Qué bien se sentia su abrazo, hacia mucho que no abrazaba a alguien con tanto afecto. Esta oportudad dificultosamente se volveria a repetir asi que no la desaprobechare por nada me dije a mi mismo. -Es realmente lamentoso que mañana me vuelvas a odiar- le susurre al oido- asi que vivire el Hoy como si no hubiese Mañana- dije subiendo un poco la voz pero a la vez alejandome de su oido para recorrer con mi mejilla toda su cara hasta llegar y apoyar mis labios sobre los suyos y comenze a besarla muy lentamente. Ese beso comenzo muy raro, como si nos apoderada la verguenza y no sabiamos adaptarnos al otro (como un 1º beso)...
Ver perfil de usuario
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Miér Dic 23, 2009 11:22 pm

No comprendí que estaba sucediendo. De un instante a otro comencé a sentir su boca muy cerca y cuando me di cuenta nos estabamos besando. Un beso algo raro e incomodo. Mi mente luchaba por separarse, empujarlo, gritarle. Pero mi corazn me decía que lo siga, que éste con él.
-NO-Grité empujandolo hacia atras entrando de una vez por todas en razon. En verdad no deseabba que eso terminará pero asi debía ser. Me aparté lo suficiente para luego quitar mi vartia del bolsillo de mi túnica.
-Esto evitará que me sigas-Murmuré antes de alzar la voz y gfritar energicamente-Desmaius-una luz roja salió de mi varita y su cuerpo cayó inmovil en el suelo, dentro de unas horas él despertaría y podría salir. Comenzé a correr rezando por encontrar la salida, mientras notaba como las lagrimas recorrían sin cesar mi rostro. Así debían ser las cosas, el era un valiente león y yo una asquerosa serpiente.

MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   

Perdiendo el tiempo...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2