VampireMagic

Foro basado en los libros de las sagas de Harry Potter y Crepúsculo.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Llevando un extraño paquete...*(abierto para quien quiera rolear)*

AutorMensaje
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Llevando un extraño paquete...*(abierto para quien quiera rolear)*   Miér Dic 23, 2009 2:01 am

Me encontraba caminando muy apresurada por los oscuros pasillos del callejon evitando que alguien me vea. Entre mis brazos cargaba una pesaba caja negra que mi padre me había encargado retirara de borgin y burkes. No sabía que contenía pero tmpoco deseaba averiguarlo.
Conocía practicamente de memoría aquel siniestro callejon ya que mis padres compraban semanalmente artefactos extraños allí. Recordé con anhelo muchas de mis navidades en las que pedía siniestras cadaveras, o frascos de contenido asqueroso que veía en las extrañas tiendas.
Aún faltaba mucho por recorrer hasta llegar al lugar en el que me encontraría con un amigo de mi padre al cual debía entregarle la encomiendo cuando caí al suelo luego de troopesarme con alguien.
-Fijate por donde caminas-Grité enfadada dirijiendome rapidamente al paquete esperando que no haya sufrido daños. De lo contrario mi padre me mataría.

Prefecto de Slytherin

MensajeTema: Re: Llevando un extraño paquete...*(abierto para quien quiera rolear)*   Miér Dic 23, 2009 11:25 am

Los angostos callejones siempre se encontraban atestados de personas un tanto terroríficas. Deformidades, capas que los cubrían enteramente para no mostrar sus rostros... siempre algo bastante distinto a las sonrisas que se veían en Hogwarts. En vez de oirse risas solo se escuchaban murmuraciones en idiomas extraños, gruñidos, golpes. Pero aún así no me era poco familiar. Conocía este ambiente hace años, y prácticamente, a la vez, todo ese ambiente conocía a mi familia. De alguna manera, especialmente conocía a las pequeñas gemelas Malfoy, "ahh, que ascos de pequeñas, siempre con sus sonrisitas traviesas. Mira que ahora han crecido y son un orgullo. Siempre firmes, haciendo notar su presencia." Nos había dicho una de esas viejas sabias brujas de este oscuro callejón.
Justamente intenté que esta vez no me reconocieran. Llevaba una capa casi totalmente negra, con la capucha negra. Pero todo lo mío llevaba alguna estampa de serpientes plateadas, o serpientes plateadas formando mis iniciales, en este caso. Eran mi obseción. Entre mis manos llevaba un paquete encargado por mi madre. Sentía un calor extraño al poseerlo, como si fuera una fuente de energía. Y ya me imaginaba que eso traería problemas grandes.
-¡Ten cuidado tú...!- Exclamé al instante de comprender que mi paquete había salido volando. Entrecerré los ojos con fuerza dispuesta a empezar a largar insultos, pero lo que ví me cambió la expresión por completo. -¿Ani?- Pregunté suavemente, a la vez que me quitaba la capucha para que me reconociera. Tomé ambos paquetes, uno en cada mano. -Maldición...- Susurré al darles vueltas. -Son exactamente iguales.- Concluí, mirándole con una expresión que denotaba un poco de preocupación. Y yo no podía determinar cual era el mio y cual el suyo, porque mis manos tenían una temperatura un poco más alta de la normal. Le otorgué ambos paquetes. Quizás ella sentiría algo distinto al poseerlos. -¿Para quién iba el tuyo?- Bien sabía que nosotras dos no comprabamos nada directamente para nosotras. Nosotras solo nos encargábamos de los mandados, en este caso.

Ver perfil de usuario http://vampiremagic.forosactivos.net
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Llevando un extraño paquete...*(abierto para quien quiera rolear)*   Miér Dic 23, 2009 11:48 pm

No fué una sorpresa ver que mi hermana era la persona que tropezo conmigo. Ya que no era inusual que nos mandaran a comprar cosas a ese callejon.
-Padre me lo encargo-Le respondí tomando ambos paquetes, eran iguales. Tomé uno y luego el otro.
-Este debe de ser el tuyo-Le dije alcanzandole el último paquete que había tomado.-Una extraña energía sale de él, no recuerdo que mi paquete desprendiera tal energia¿Quién te lo encomendo?-Le pregunte mientras tomaba mi paquete y me ponía de pie, acomodando mi túnica violeta. Miré la suya,¿Porqué se esforzaba por pasar desapercibida alli?Siempre me había gustado que extraños sujetos se me acercaran y felicitaran por mi linaje de sangre.

Prefecto de Slytherin

MensajeTema: Re: Llevando un extraño paquete...*(abierto para quien quiera rolear)*   Miér Dic 23, 2009 11:59 pm

-Mamá...- Respondí en un susurro. Sabía que debía ser un secreto... pero era mi hermana, así que no veía la razón por la cual no podría decírselo. Observé atentamente la situación. Dos objetos que por alguna razón eran exactamente idénticos por fuera, en las manos de dos chicas que también lo eran. -¿Serán regalos por navidad?- Se me ocurrió, cuando una de mis características sonrisas que se me aparecen al presentárseme una travesura recorrió súbitamente mi rostro. -No creo... ¿O qué dices? ¿Si los abrimos... habrá forma de volver a cerrar la envoltura?- Pregunté entusiasmada a mi gemela. -¿Será ese para mí, y este para tí? ¡Por favor! Déjame abrirlo, ¿Si?- La gente comenzaba a mirarnos en ese entonces. -En otro lugar, ¿Qué dices?-

AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Llevando un extraño paquete...*(abierto para quien quiera rolear)*   Jue Dic 24, 2009 12:05 am

Miré los paquetes algo contrariada. No parecían regalos, pero accedí con la mirada. Luego me di media vuelta y comence a caminar, sabía que ella me seguiría.
Luego de unos minutos llegamos al callejon mas vacio del lugar. Nuestro padre nos dejaba allí cuando eramos niñas... Quedensé aquíç, su padre tiene que hacer cosas importantes. Nos decía antes de desaparecer. Y allí nos quedabamos solas, durante horas antes de que él volviera. Muchas veces nos asustabamos porque volvía lastimado, pero siempre nos traía algun regalo.
Tomé mi paquete y comencé a desemvolverlo cuidadosamente intentando no romper la envolrtura y vi que ella hacia exactamente lo mismo... Mis ojos se abrieron maravillados al ver lo que se encontraba dentro...

Prefecto de Slytherin

MensajeTema: Re: Llevando un extraño paquete...*(abierto para quien quiera rolear)*   Jue Dic 24, 2009 12:20 am

Intercambié el paquete con mi hermana antes de abrirlo, por lo que ahora ella tenía entre las manos el que al principio yo llevaba, y yo el de ella. ¿Qué era esa especie de serpiente de peluche vivo en mis brazos ahora? Y me asustaba que súbitamente hubiera crecido en su tamaño. Me daba ternura. Era de color plateado, de peluchito, lo que me hizo acordar a que una vez le dije al leoncito que las serpientes no tenían cabello y por eso me reí. -Lo malo es que ahora no entran en los paquetes... ¿Dejarán de confiarnos cosas?- Acaricié la serpiente de peluche que comenzó a arrastrarse hacia mi hombro y posarse alli. La sentía cálida al tacto y a la vez me sentía revitalizada en todo sentido. ¿Sería uno de los oscuros secretos que develaría con el tiempo? Era una mascota bastante extraña. Me quedé al lado de mi hermana a ver cómo recibía su regalo.

AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Llevando un extraño paquete...*(abierto para quien quiera rolear)*   Jue Dic 24, 2009 12:27 am

Miré como ella quitaba su regalo. Un hermoso ejemplar. Nunca había visto algo tan tierno y afelpado. Quité lo que había dentro de mi paqute y comprendí inmediatamente porque la liberacion de energía. Al igual que el de ella era una serpiente, pero esta era negra y no se veía ni tierna ni afelpada. Era de un tacto aspero y luego de crecer me miró profundamente con sus ojos rojos los cuales parecían estar inyectados de sangre. Se veía tan siniestra, dura, sinica.-Te amo-Le dije comenzando a acariciar su cabeza con uno de mis dedos, viendo como me mostraba una fina y peligrosa lengua.-Porqué no vuelves a la caja bebé?-Dije casi sin pensarlo, pero aún mas sorprendente fué que la serpiente me hizo caso ya que su tamaño volvio a disminuir y se doblo entrando perfectamente en el paquete permitiendome cerrarlo y envolverlo.

Prefecto de Slytherin

MensajeTema: Re: Llevando un extraño paquete...*(abierto para quien quiera rolear)*   Jue Dic 24, 2009 12:38 am

Abrí mi boca algo sorprendida por su serpiente, por su aspecto y por su obediencia. -Se parece a tí.- Le dije a mi hermana medio en broma. En realidad no se parecían en mucho, pero las serpientes a la vez nos identificaban como eramos nosotras. De las dos ella siempre fue la más fría de corazón, y yo quizás un poco más flexible, hasta cierto punto. -¿Te llamarás Tim, te parece?- Le dije a mi serpiente, que inmediatamente me miró desde su cercanía y negó. -Bueno... Decidiremos luego. Un gusto, plateadita. ¿Vuelves al paquete?- Ya me había caído bien el hablar con esa serpientita. Se encogió y volvió a su lugar. Luego cerramos los paquetes y los volvimos a intercambiar. -Recuerda que este es el callejón knockturn, estas mascotitas tienen algún secreto, y ya imaginarás de qué tipo. Me encantan.-

AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Llevando un extraño paquete...*(abierto para quien quiera rolear)*   Jue Dic 24, 2009 12:48 am

-Si la tuya guarda algún secreto siniestro entonces la mía es gay-Le bromée a mi hermana tomando el paquete.
-Bueno debemos ir a entregarlos, por alguna extraña razon creo que debes llevar el paquete a la calle n17 del callejon junto a la tienda de plantas prohibidas y exoticas¿o me equivoco?-Comenté esperando a que mi hermana respondiera. Me daba la impresion que nos encontrariamos con nuestros padres quienes planeaban darnos una sorpresa. Que obviamente debido a nuestra ansiedad acababamos de arruinar. Ya quería llegar y quitar a mi serpiente de aquella caja. Era hermosa, sabía que nos entenderíamos muy bien. Me hacía falta un poco de compañía, a veces sentía que agobiaba demasiado a Nahir. Además últimamente estaba teniendo confusiones y problemas que no le podía contar. Ya que ella lo reprobaría de inmediato, y quisaz hasta me acçusaría con mis padres. Mi hermana no era de acusarme y siempre me cubría, pero esta vez me encontraba en una situacion muy prohbida. Despues de todo mis padres preferirían que les diga que había matado a mi propia hermana antes de enterarse de mi amor prohibido hacia un gryffindor.

Prefecto de Slytherin

MensajeTema: Re: Llevando un extraño paquete...*(abierto para quien quiera rolear)*   Jue Dic 24, 2009 10:26 am

-Creo que era por ahí... Ya reconoceré a nuestra madre en algún lugar. Nos vemos luego Ani, cuídate.- Le dediqué una sonrisita. -Gracias por aguantar otro de mis caprichitos, ahora debemos fingir que no sabíamos nada... Cosa que no será dificil.- Terminé, guiñándole un ojo al final. Ambas sabíamos lo buena que éramos mintiendo u ocultando cosas. -Hasta luego Tim Tim.- Le dije al paquete, que inmediatamente se sintió dar un salto. Reí. De verdad no le gustaba ese nombre, pero era el que yo quería y apreciaría que mi serpiente me complaciera como lo hacía Anahí también. Volví a colocarme la capucha y salí al encuentro de mi madre a través del oscuro callejón en que estábamos sumerjidas.

AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Llevando un extraño paquete...*(abierto para quien quiera rolear)*   Vie Dic 25, 2009 2:51 am

-Nahir, cuida a sombra-Dije despidiendola con un gesto de mano, antes de correr entre los callejones y terminar perdiendome de vista.
Observe muy bien el lugar, las tiendas tenían un aspecto extreadamente antiguo ylugubre. No se parecía en nada al callejon Diagon donde desprendía color y felicidad. Pero aunque muchos no me crean yo siempre preferiría ekl knokthurn. Practicamente esas tiendas eran mi segundohogar, ya que mi padre siempre debía comprar objetos extraños en ellas.
Llegue a la puerta de la tienda para encontrarme con tres personas encapuchadas. La primera ya me la había cruzado aquel día, y era nada menos que mi hermana. Llebava un paquete en brazos el cual contenía a mi preciosa sombra. Las otras dos personas que se encontraban supuse que eran mis padres. De modo que caminé sigilosamente hacia allí abriendome paso entre la extraña gente.
-Había que venir encapuchado y nadie me aviso?-Cuestioné bromeando al llegar.-Padres, a que se debe ésta reunion?-Cuestioné fingiendo curiosidad.

Prefecto de Slytherin

MensajeTema: Re: Llevando un extraño paquete...*(abierto para quien quiera rolear)*   Vie Dic 25, 2009 5:35 pm

Había llegado minutos antes que mi hermana, debido a mis veloces pasos a través de la multitud que exclamaba cuando los chocaba. Pero no me importaba que me dijeran de todo, notarían mis iniciales en la capa y se callarían la boca.
Llegué junto a mi madre, que estaba acompañada también de mi padre. Intenté ocultar mis pensamientos de ellos, aunque se me escapó la imagen de chocar contra Anahí, al pensar en cómo pasó eso si veníamos hacia el mismo lugar... ¿pero direcciones opuestas? Sí, sería posible. Decenas de callejones se unían a otras decenas, por lo que cada una de las dos había elegido su propio camino para llegar hasta aquí. Le entregué el paquete a mi madre, quien se lo dio a mi padre. ¿Para qué tantas vueltas? En realidad ya lo sabía. La preferida de mi padre era ella, por lo poco que la distinguía de mí, al igual que yo era la preferida de mi madre. Así que ella me daría mi regalo.
Luego llegó Anahí, y ante su comentario me quité la capucha. -Hola Ani.- Le dije como si no nos hubieramos visto, participando de nuestro pequeño espectáculo no ensayado. -Yo solo la traía para que no me pidieran autógrafos en el camino, deberías hacer lo mismo.- Bromeé un poco más.
Escuché la pregunta sobre la "reunión" al tiempo que ella le daba el paquete a nuestro padre y él a nuestra madre. Solo podía reír por dentro.
-"Feliz navidad"- Dijeron al unísono ambos, a la vez que nos entregaban los regalos.
Los miré sonriente a los tres, el corazón ya comenzaba a latirme desesperadamente al saber que la serpiente volvía a ser mía y para siempre lo sería. Fingí una sonrisa de asombro al abrir de nuevo el paquete, y la serpiente volvía a posarse en mi hombro. -Es hermosa. Gracias madre, y padre.- Les dije educadamente. Era la mayor expresion de afecto que podía tener con ellos dos, un "gracias" luego de un regalo material, si bien me encantaba. Volví mi vista hacia la serpiente mientras acariciaba su apeluchado pelito plateado.

AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Llevando un extraño paquete...*(abierto para quien quiera rolear)*   Sáb Dic 26, 2009 1:18 am

Tomé mi caja y al igual que nahir fingí sorpresa. Sombra se arrastró rapidamente a mi hombro y mostro una sagaz mirada a Tim Tim.
-Muchas gracias-Respondí con una mirada fría, mi padre me sonrio complacido. Por alguna razon le gustaba ver mi falta de aprecio por las cosas. SIempre me había mostrado preferencia. Quizas esa era la razon de que nahir sea tan dulce. Jamas había tenido que aguantar las lecciones de mi padre, de como ser y parecer un MALFOY.
-Vamos sombra-Dije dando un ultimo vistazo a mi familia y perdiendome entre la gente, mientras me dirigía a la salida de aquel oscuro lugar.

Prefecto de Slytherin

MensajeTema: Re: Llevando un extraño paquete...*(abierto para quien quiera rolear)*   Sáb Dic 26, 2009 10:40 am

Mantuve en mi cara una pequeña sonrisa, casi innotable. -Hasta luego, padres.- Me despedí con un asentimiento de cabeza. *Espero que te guste volar.* Dije en mis pensamientos hacia mi serpiente. Mi escoba apareció a mi lado y volé hacia Hogwarts nuevamente.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llevando un extraño paquete...*(abierto para quien quiera rolear)*   

Llevando un extraño paquete...*(abierto para quien quiera rolear)*
Página 1 de 1.