VampireMagic

Foro basado en los libros de las sagas de Harry Potter y Crepúsculo.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un vaso de leche para el imsomnio

AutorMensaje
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Un vaso de leche para el imsomnio   Miér Dic 23, 2009 11:38 pm

Miré mi reloj por última vez mientras bajaba con cuidado los escalones que llevaban a las mazmorras. La punta de mi varita se encontraba iluminada para mostrarme el camino hacia las cocinas. Necesitaba tomar un vaso de leche y quizas comer algo antes de dormir. Los elfos estaban limpiando el castillo, por lo que no tendría problemas. Hacia ya tres noches que no dormía, aquella situacion en el laberinto no me dejaba en paz. ¿Por qué habia dejado que ese sangre sucia me besara?Era obvio, me estaba cmenzando a gustar. Pero yo sabía que no estaba bien y es por eso que lo comencé a evitar. Ya no comía en el gran comedor y trataba de transitar los pasillos mas vacíos de Hogwarts para evitar cruzarmelo. El verdadero problema se encontraba en las clases que compartíamos juntos, siempre trataba de sentarme en la otra punta del aula. Mis calificaciones se comenzaban a ver afectadas ya que mi incomodidad ante su presencia me dificultaba el prestar atención. Me encontraba aún sumida en mis pensamientos cuando encontre aquel cuadro con una frutera pintada. Acerque mis largos dedos a aquella pera y le hice cosquillas. De inmediato apareció un picaporte que me permitió abrir una especia de puerta por la que ingrese a la cocina. Para mi sorpresa la cocina no se encontraba vacía.
-Que haces aca?-Le grite enojada. Porque tenía que encontrarme con él justamente ahí?

Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Un vaso de leche para el imsomnio   Jue Dic 24, 2009 12:07 am

Con un hambre voraz llegue a la cocina, luego de salir a recorrer nuevamente el laberinto esperando encontrar a Anahi. Sin saber qué le diria al verla. Pero queria encontrarla y que surjan mis palabras naturalmente (desconociendo cómo podia reaccionar).
Terminado mi "bocadillo nocturno" estaba decidido por marcharme. Cuando comenze a acercarme a la puerta entró la persona menos esperada de todas pero que a la vez deseaba ver lo antes posible. Lamentablemente al entrar me gritó
-Que hago yo aqui?!- dije enfurecido mientras dirigia una mirada hacia ella que denotaba mi estado de ánimo- que haces tu ultimamente?! primero: me lanzas un "Desmaius", segundo: desapareces misteriosamente y no te vuelvo a ver, tercero: los momentos en que nos vemos en las clases me evitas, te sientas lejos de mi...- hice una pausa y respire- ¿ni siquiera un "lo siento"? con el solo hecho de despertarme con un "Ennervate" bastaba para entender unas disculpas y no volveria a besarte y en ese caso yo te pediria que me perdones por hacerlo. ¿Era reltmente necesario?- fueron mis ultimas palabras que descargaban la ira que nunca habia sentido antes. Realmente no fue necesario lo que hizo.
Ver perfil de usuario
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Un vaso de leche para el imsomnio   Jue Dic 24, 2009 12:11 am

Escuch´ñe una a una sus quejas. Tenía derecho a reprocharme lo que quisiera. Pero no le respondí simplemente decidí evitarlo cómo solía hacerlo en las claces. Pasé junto a el y abrí la inmensa heladera quitando un carton de leche, y buscando un vaso donde verterla.
Heche un vistazo hacia donde se encontraba él. Estaba de brazos cruzados, muy enojaddo, aún estaba pidiendo una explicacion. Pero yo no podía darsela. ¿Qué le diría? Que fui una cobarde? que no quise hacerle caso a mis sentimientos y huí? que deseaba quedarme junto a él disfrutando de sus besos?No, eso me traería problemas. Lo nuestro era imposible y yo lo debía entender. Pero su continua presencia me lo hacía imposible.

Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Un vaso de leche para el imsomnio   Jue Dic 24, 2009 12:26 am

El hecho que actuara como si yo no estubiese alli me hizo enojar mas. Realmete no era yo. Jamas me enojo de esa forma. No se porqué pero sospechaba que a ella le gustaba verme asi. Asi que decidi no complacerla. Me calmé. Me sente donde pude y sin ver ya que no despegaba mi vista de ella para no perderme ninguno de sus movimientos.
Calmarme me mejoro mucho. Tenia, por suerte, la habilidad de controlarme, poner mi mente en blanco, lo cual hacia antes de cada prueba para luego pensar sin que nada me distraiga y claramente.
Asi que, recordando y razonando todo lo que paso, todo lo que hablamos, todo lo que hizo... pregunté:- ¿a que le tienes miedo? ¿a enamorarte?
Ver perfil de usuario
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Un vaso de leche para el imsomnio   Jue Dic 24, 2009 12:35 am

Continúe haciendo mis cosas cuando escuché que me preguntaba algo. Dudé en responderle, no sabía que decirle. Por esa razon tarde unos cuantos minutos en efectuar una respuesta. Cuidando en no revelar la verdad en ninguna de las palabras.
-Yo no le temo a nada. y no veo de quien podría enamorarme-Le respondí calmadamente rompiendo el silencio pero sin mirarlo. Yo continuaba de espaldas hacia él, untando lo que parecía ser mermelada en los panes que había encontrado guardados. Pero por dentro sabía que el león tenía razon. Yo actuaba así porque no deseaba enamorarme de él. Pero lamentablemente eso estaba ocurriendo.

Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Un vaso de leche para el imsomnio   Jue Dic 24, 2009 12:59 am

Ya se volvia cada vez mas predecible para mi. No me sorprendia tanto orgullo por parte de Anahi.
No dije nada por unos minutos mientras ella seguia haciendo sus cosas. Seguia sin quitar mi vista de ella mientras repasaba TODO en mi cabeza.
- Si no le temes a nada, ¿por que hiciste lo que hiciste en el laberinto?- decidi romper el silencio.- Podia oler tu miedo en todo momento, desde que comenze a ofrecerte ayuda, hasta durante nuestro beso, solo excepto en segundos en los que compartiamos el calor de nuestros abrazos. Decidi no darle tanta importancia a ese miedo. Pero ahora me arrepiento. Facilmente podria haber reaccionado al momento en el que tomabas tu varita pero las circunstancias me hacian olvidar de ese "olor" que emitia tu cuerpo no pudiendo asi predecir tus movimientos- dije sin ocultar los instintos animales incorporados en mi que nunca habia revelado a nadie y esta seria la primera vez, pero no me importo que lo sepa.
Ver perfil de usuario
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Un vaso de leche para el imsomnio   Jue Dic 24, 2009 1:07 am

Fingí un bostezo al escuchar sus palabras. Tenía razon en cada una de ellas, pero no podía decirselo.
-En verdad crees lo que dices? o solo lo haces paa fastidiarme?-Pregunté antes de sentarme en la mesada con la vista fija en el, dejando caer mis parpados finjiendo una mirad aburrida y desinteresada. Tomando el vaso lleno de leche y comenzando a tomarlo, mientras esperaba su respesta. Me costaba estar así, ya que parte de mi deseaba ir a besarlo, sentir nuevamente el calor de sus labios. Pero aquella chica de slytherin orgullosa y malvada aún estaba dentro de mí y evitaba que cumpla mis deseos
.

Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Un vaso de leche para el imsomnio   Jue Dic 24, 2009 1:37 am

-Siento tu olor ahora- dije mientras aspire profundamente.- No solo siento el miedo, tambien siento tu incomodidad. Tambien cierto resentimiento pero que no se encuentra dirigido hacia mi. Razonando se que es hacia a ti porque seguramente te estas reprimiendo de algo que muy dentro tuyo lo necesita y lo quiere pero tu orgullo trasmitido de tu familia lo evita. No seas un titere que depende de los Malfoy. Nuestras familias nos enseñan los caminos que podemos tomar pero somos nosotros los que tenemos el derecho a decidir qué camino tomar. No hay destino que ya este escrito. Esta el destino que escribimos en el dia a dia de nuestra vida. El destino somos nosotros-finalize apartando, por primera vez desde que llego, mi vista de ella. Me puse muy filosofico pense con gracia.
Ver perfil de usuario
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Un vaso de leche para el imsomnio   Jue Dic 24, 2009 1:48 am

Escuché atenta cada una de sus palabras. No necesitaba que el me dificulte mas las cosas. Yo sabía lo que debía hacer, aunque por desgracia el deber no iba junto a lo que yo queria. Contube mis ganas de refugiarme en mis brazos, de gritarle cuando lo deseaba. Al contrario tomé uno de los panes que había junto a mi y lo arroje hacia el. Para mi satisfaccion el lo esquivó haciendo uso de sus excelentes reflejos de guardian.
-CA-LLA-TE no tienes idea de lo que estas diciendo-Le dije secamente. Me levante de donde me encontraba y me dirigi hacia el aún teniendo mi vaso de leche que se encontraba por la mitad.
-Tienes razon no debo reprimir lo que deseo hacer-Le exclamé cuando finalmente llegué camiando frente a el, extendiendo mi vaso sobre su cabeza y virtiendo el liquido en ella.-Sabes que estoy oliendo yo ahora?a un leoncito mojado-Le susurré mientras una sonrisa sínica se presentaba en mis labios, y mi corazon luchaba inutilmente por hacerme decirle cuanto lo sentía.

Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Un vaso de leche para el imsomnio   Jue Dic 24, 2009 2:13 am

Viendo su reaccion no puede evitar reirme a carcajadas. Me habia tentado fuertemente. No sabia si era risa de gracia, risa nerviosa o qué pero no podia evitarlo.
-¿Te gustaria hacerlo denuevo? le pregunte en tono burlon mientras sacaba mi varita y con ésta apuntando sobre mi cabeza empeze a juntar nuevamente el liquido en el aire para luego dejarlo todo en el vaso medio lleno. Quede seco nuevamente. Recorri el cuarto con mi mirada ¿buscando qué? no se... quizas venganza. Vi el carton de leche que ella habia dejado sobre la mesa. Enseguida una sonrisa invadio mi cara.-Bombarda!- grite apuntando con mi varita hacia el carton. Tube la delicadeza de hacer una pequeña explosion, lo suficiente fuerte como para exparsir la leche por todo el cuarto y lo logre. Volvi a quedar empapado pero no era el unico. Al verla a ella con su expresion de asombro cuando era empapada con leche me volvio a tentar y no oculte mi risa. Una carcajada que me dejaba sin aliento.
Ver perfil de usuario
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Un vaso de leche para el imsomnio   Jue Dic 24, 2009 2:26 am

Mi primer reacción fue de asombro al ver como afrontó la situacion. Al escuchar sus carcajadas me enojé bastante pero su risa era tan fresca que se volvió contagiosa y termine riendo yo tambien.
-Accio cocoa-Grite moviendo mi varita y un tarro con chocolate en polvo se dirigio directo a mi mano.
-Gracias por la leche, pero me gusta mucho mas la chocolatada-le exclame poniendome seria nuevamente y vaciando aquel tarro en su cabeza y comenzando a reir mas fuerte de lo que el se había reido instantes antes. Aquella situacion me estaba comenzando a aflojar nuevamente por lo que me acerque a el y pasé mi lengua por el lobulo de su oreja izquierda.
-Mmm... que rico leoncito de chiokolate-Le susurré juguetona al oído. Otra vez rompiendo las reglas. *Esta vez si será la ultima*Pensé sin creerme a mi misma.

Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Un vaso de leche para el imsomnio   Jue Dic 24, 2009 12:56 pm

Se habia tornado muy divertida esa situacion. Anahi estaba mucho mas suelta. Pero cuando pasó su lengua por mi oreja senti cierta provocacion dandome muchas ganas de besarla otra vez. Igual no me iba a riesgar a que me ataque nuevamente, asi que esperaria a que ella me bese (cosa que no dudaba que le encantaria hacer por sus actitudes para conmigo, que seguramente no tenia con nadie), ya que no tendria motivos para lanzarme un desmaius como lo hizo la primera vez. Asi, segui su juego pero sin hacer ni decir mucho. -¿No quieres probar mas de este leonsito de chocolate?- dije sonriendo provocativamente.
Ver perfil de usuario
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Un vaso de leche para el imsomnio   Jue Dic 24, 2009 10:45 pm

Escuché atenta su provocacion y no pude evitar morder mi labio inferior reprimiendo mi deseo de besarlo. Pero sabía que no lo haría, no cedería a la tentación. Debía ser fuerte, despues de todo para eso me habían creado. Aún así el leon me estaba provocando y eso sumado a que nos encontrabamos solos, me hacía realmente dificil no ceder ante él.
-Mmm...creo que ya es mucho chocolate para una noche-Le respondí poniendo una sonrisa provocadora como la de él. Mis manos se encontraban algo sudorosas y mi varita se resvaló callendo a sus pies. Le sonreí con picardía antes de bajar lentamente a buscarla. Suavemente lo roze con mi nariz y labios mientras bajaba por su pecho. Mientras iba haciendo un suave sig-zag al ir esquivando los botones de su camisa. Hasta que llegué hasta su abdomen, altura en la que me fue psible alcanzar la varita con mi mano. Y me dispuse a hacer el mismo recorrido, esta vez en forma ascendente pero con la misma velocidad en la que había bajado.
-Bueno leoncito, creo que es hora de irse a dormir-Le susurré muy cerca de él. Nuestros labios estaban a escasos milimetros, pero aún así no se rozaban siquiera. Me costaba contener las ganas de besarlo, pero nada era imposible.

Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Un vaso de leche para el imsomnio   Vie Dic 25, 2009 4:34 am

Al terminar de pronunciar mis palabras note en su boca que mordia su labio inferior, cosa que siempre me proboco ver en una mujer, aumentado mas el deseo que tenia por ella.
Se puso muy juguetona conmigo al dejar caer su varita (cosa que parecia que hizo aproposito), y hacer cosas muy sensuales simplemente para probocarme aun mas.
Se hacerco mucho a mi boca y me susurro algo que tarde en procesar ya que ella lograba distraerme muy bien. Me dije que no iba a besarla y cuando me digo algo lo cumplo. No tengo nada qué perder besandola, pero tampoco ganaba mucho ya que su forma de ser nunca cambiaria.
-Creo que tienes razon serpentita- dije tragando saliva, sin moverme y sin dejar de verla a los ojos. Pero sin perder la calma.
Ver perfil de usuario
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Un vaso de leche para el imsomnio   Vie Dic 25, 2009 4:44 am

-Hasta...hasta luego-Me despedí pensand bien mis palabras. Despues de todo no sabía cuando lo volvería a ver, ya que de seguro volvería a ignorarlo. Lo miré una última vez antes de caminar hacia atras y aumentar a un metro nuestra distancia. al mirarlo tube que contener mis ganas de reir al verlo lleno de chocolate. Lo cual me recordo que me encntraba empapada en leche y debería darmr un baño antes.
-Por cierto, te recomiendo que te duches antes de irte a la camita- Le dije mientras hechizaba un trapo de a cocina para que limpiara el desastre que habia hecho demian.

Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Un vaso de leche para el imsomnio   Vie Dic 25, 2009 5:01 am

Al escuchar su despedida, me cuestione: *¿asi de simple la dejaras ir?*. No podia hacer nada. Como dije antes, yo le mostraria el camino, pero ella decide si tomarlo o no.
-Gracias por el consejo, ahora ire a nadar al lago y me limpiare un poco antes de dormir- dije sin asombro. Es que me gusta nadar y aveces siento una necesidad muy fuerte por hacerlo, me hacia revivir y recordar mi infancia como cuando me transformaba con mi padre. Y justamente, ahora sentia que esa necesidad me invadia. Me desestresaria.
-Hasta luego- fue mi ultima frase cuando veia que se dirigia hacia la puerta. Quite mi vista de ella para observar el desatre que habia hecho minutos antes en la cocina.
Ver perfil de usuario
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Un vaso de leche para el imsomnio   Vie Dic 25, 2009 5:09 am

Escuché que él hiria al lago lo cual me hizo recordar mis primeros años en Hogwarts. Con mi hermana ibamos muy seguido allí, pero poralguna razon ya no ibamos. Últimamnte no encontrabamos mucho tiempo para estar juntas. No es que no lo estubieramos, pero años atras una no se movía si la otra no estaba al lado indicandole como. Recordaba aquél tranquilo lago, sus aguas heladas, los juegos, las risas, la diversion. Sin darme cuenta suspiré profundamente y para intentar disimularlo hice que con un movimiento de varita el trapo dejara de limpiar. La cocina se encontraba como nueva, ya podía irme.
Tomé el picaporte de la salida dispuesta a marcharme, pero luego lo solte y aún dudando pregunté-Puedo ir contigo?-

Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Un vaso de leche para el imsomnio   Vie Dic 25, 2009 5:17 am

-No tengo ningun problema- dije falseando una sonrisa. En realidad no tenia problema alguno, solo es que no me sentia comodo nadando con alguien mas. Siempre nadaba con mi padre o simplemente sólo en mi forma metamórfica.
Me levante y con paso ligero me dirigi hacia Anahi quien mantenia la puerta abierta esperando a que yo salga para poder cerrarla. Y asi, tomamos rumbo hacia el lago.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un vaso de leche para el imsomnio   

Un vaso de leche para el imsomnio
Página 1 de 1.