VampireMagic

Foro basado en los libros de las sagas de Harry Potter y Crepúsculo.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nadando de noche

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Nadando de noche   Mar Dic 29, 2009 11:53 pm

Sus manos agarraban o mas bien arrancaban mi piel al igual que sus mordidas. Aquella pasion, lujuria y agresividad me estaban gustando en exceso. Quisas fuera por lo agresiva de mi personalidad o quisas porque yo fuera una masoquista. Fuera cual fuera el motivo me hacía subir la tempertatura.
Una de suis manos se las arregló para quitarme el corpiño y la otra mi pollera. Haciendo que los dos quedaramos con la ropa interior inferior. Mis piernas se abrieron rodeandolo por la cintura, posicionandolo mas sobre mi, y acomodandome para que nuestros sexos se rozaran aún mas provocando un fuerte calor, y haciendo que mi cuerpo derramara un liquido el cual anunciaba mi necesidad del sexo.
Sus mordidas me provocaban tanto placer que comencé gritar de gusto. *nos pdrían escuchar* Pensé un momento pero no podía moverme a buscar mi varita para cubrirnos con una barrera antisonido, ya no podía separarme solo deseaba estar allí. Además no queria romper aquel momento, ni desperdiciar ese fuerte calor que nos embriagaba...

Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Nadando de noche   Miér Dic 30, 2009 12:23 am

Definitivamente ya nada nos podia parar. Era demasiado gratificante sentir nuestros cuerpos humedos tan unidos, aunque aun podia encontrarse mucho mas conectados.
Cada beso, cada mordida, caricia, cada exaltacion causando lujuria iba a terminar por provocar lo que facilmente se puede predecir. Los dos tan solo con la ropa interior inferior. ¿No era obvio lo que iba a terminar pasando?Y sin dudas fue lo que paso. Nose como tomamos el valor y cada uno termino por desvestir al otro sin preocupacion alguna.
Asi que sin mas detalles nuestros cuerpos descubrieron el placer del sexo por primera vez durante toda la noche invadidos de lujuria y adrenalina y bañados por la tenue luz de luna; la luna que se convirtio junto con la noche entera en las mejores de mi vida...

A la mañana siguiente, quizas apoximadamente a las 5 o 6, comenze a despertarme... Me encontraba abrazado a Anahi cubiertos por nuestras camisas y pantalones arrugados tratando de ayudar a cubrir nuestros cuerpos aun desnudos.
Ver perfil de usuario
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Nadando de noche   Miér Dic 30, 2009 9:51 pm

Me desperté junto a él. Mi cabeza se encontraba recostada en su pecho, posicin desde la cual pude observar su rostro sin que el se diera cuenta. Siempre había imaginado que despertar y ver la cara de la persona que amara sería una situacion gratificante; pero mi imaginación había sido excasa ya que la hermosa sensacion que recorría mi cuerpo era inexplicable. El pasto estaba humedo, de seguro por el rocío de la mañana. Un cálido sol mañanero bañaba nuestros cuerpos aún desnudos y tapados con nuestras prendas.
-Te amo-Susurré, mientras mis dedos jugaban haciedole caricias en su pecho.

Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Nadando de noche   Miér Dic 30, 2009 11:03 pm

Me encontraba distraido viendo el hermoso paisaje: el lago, el alba, el verde cesped brillosamente decorado por el rocio de la mañana, cuando de su boca escuhe un "te amo" lo que provoco que llevara mis vista hacia sus ojos.
-Yo tambien te amo Anahi- le respondi sonriendo mietras cerraba mis ojos para disfrutar de ese sentimiento y de ese momento que me cubrian de felicidad...
No tenia ganas de levantarme, solo de quedarme a su lado para siempre. Pero sabia muy bien que no nos era posible lamentablemente. Incluso es dificil que la gente acepte el hecho de vernos juntos.
Otra vez las cuestiones comenzaban a preocuparme llevandose el breve momento de felicidad que tenia... es que no queria perderla y el hecho de imaginarme que no podria estar con ella me ponia mal o me fastidiaba, no sé.
Creo que en ese momento se hacia muy visible en mi rostro la preocupacion que me atormentaba.
Ver perfil de usuario
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Nadando de noche   Miér Dic 30, 2009 11:19 pm

Al escucharlo mencionar que me amaba una extraña sensacion de escalofrios recorrió mi cuerpo. Pero por alguna razon toda aquella felicidad que estaba sintiendo se esfumó al ver que su rostro denotaba preocupacion.
-Que pasa?-Pregunté mirandolo a los ojos, y posando una de mis manos en su calida mejilla para impedir que él me ocultara su mirada. No era necesario preguntar lo que sucedía, seguramente el tendria las mismas preocupaciones que yo. Mi familia se opondría a nuestro amor, y la sociedad no aceptaría nuestra unión. Una malfoy con un sangre sucia? una serpiente con un león. Eramos la clara imagen de que los opuestos se atraían. Pero aún asi yo estaba feliz, estaba junto al hombre que amaba luego de haber hecho el tierno acto de amor... sin preocupaciones y sin cuidarnos.
-No nos cuidamos-Grité de pronto sobresaltada y su mirada de preocupacion aumento al darse cuenta de que hablaba yo.

Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Nadando de noche   Miér Dic 30, 2009 11:42 pm

Al escuchar sus palabras por algun motivo tarde en interpretarlas aunque mi reaccion fue intastanea.
No lo podia creer. Todo el acto de locura y amor de esa noche nos hizo olvidar de cuidarnos.
Ahora a todas mis preocupaciones se le agrega la posibilidad que ella quedara embarazada. Me sentia muy... muy... no se... como la peor persona del mundo. ¿Como no la cuide? me dije enfadado.
-No!- grite con la peor de las caras de preocupacion- perdoname, no puedo creer lo que te hice.
Ni siquiera la podia ver a los ojos de la verguenza que sentia de mi mismo.
La abraze- realmente lo siento, entre tanta lujuria me olvide de lo mas importante-.
Si ella quedara embarazada no me lo perdonaria.
Ver perfil de usuario
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Nadando de noche   Jue Dic 31, 2009 1:34 am

Me dolió escuchar que se hechaba la culpa, después de todo era culpa de los dos el habernos dejado llevar sin medir consecuencias. Su abrazo me reconfortó pero sus ojos se negaban a mirar los míos. Le acomodé el rostro obligandome a mirarme. Luego respiré profundo y comencé a hablar.
-si llegara a estar embarazada…no nos abandonarías, o sí?-Dije o más bien pregunté, mientras las lagrimas comenzaban a descender por mis mejillas. Ya era tarde para lamentaciones, solo quedaba esperar para poder saber si aquel tierno acto de amor, se había convertido en un estúpido acto de irresponsabilidad.
Si antes nos preocupaba el que dirá de las personas ahora debíamos agregarle el hecho de que una joven adolescente de una prestigiosa familia cargaba con un niño en su vientre, y que suceso había ocurrido nada mas ni nada menos que en su colegio. Además mis padres querrían un padre para mi hijo, y de seguro me echarían y quitarían de la herencia al enterarse que era ni más ni menos que un Dolphin. En ese momento recordé el motivo por el cual mi familia odiaba en especial a la de Demian. Su padre había sido un prestigioso mago de una decente familia pura pero lo había arriesgado todo por casarse con una muggle. Una extraña sonrisa se poso en mis labios al recordar eso. Me había olvidado que Demian era el hijo del protagonista de tantas historias que su padre había contado. Habían sido compañeros en Hogwarts y grandes amigos pero un día él le contó sobre su amor secreto. Mi padre había reaccionado en desacuerdo con ese amor, y le aviso que solo lograría ser expulsado de su familia y conocidos.
Lo perdió todo por amor, que incoherente ¿Quién necesita amor cuando puedes tener poder?Me solía decir mi padre, cuando una y otra vez me contaba sobre su mejor amigo de infancia. Muchas veces una parte de mi se preguntaba si lo extrañaba pero el miedo y respeto que tenía hacia mi padre me impedían preguntárselo. Por alguna razón sentí algo de alivio al recordar todo aquello, ya que los padres de Demian no estarían tan disgustados al enterarse sobre nuestro noviazgo y quizás…futuro hijo. Pero por otro lado el hecho de que Demian sea de aquella familia terminaría de empeorar la situación con la mia. ¿O tal vez sirviese para que las dos familias vuelvan a recuperar la amistad perdida? Imposible, primero mis padres preferirían vivir como muggles el resto de sus miserables vidas.
Mi cabeza daba vueltas entre tantos pensamientos mientras mis ojos aún se mantenían clavados en mi amor. Los de él se encontraban perdidos o tal vez pensativos, habían pasado unos eternos dos o tal vez tres minutos y él aún no me había respondido, mis lágrimas comenzaron a correr aún mas rápido al darme cuenta que tal vez la respuesta fuera negativa.

Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Nadando de noche   Jue Dic 31, 2009 2:42 pm

Se me partia el alma verla llorar.
Luego de meditar cada posibilidad de nustro futuro juntos, lo que provoco un silencio que parecia eterno, dije con ojos vidriosos:- Jamas te abandonaria, ni a vos ni al bebe... Lo que menos me preocupa es el dinero ¿sabes?, lo que si me preocupa es tu salud... siento que arruine tu vida si te embaraze a tu corta edad, realmente lo siento.-
Pense y me di cuenta que no me importaria lo que podria llegar a decir o a pensar las personas. Realmente no tenia problema ya que soy muy independiente de mis padres gracias a una herencia de mi abuelo (que habia recibido luego de su muerte por ser su unico nieto), por lo tanto podria cuidarla a ella y a un bebe dandoles todas las comodidades y ni siquiera tendriamos que dejar la escuela ni nada de la vida en la que ya viviamos. Lo unico que si me preocupaba era ella, su salud y sus padres ya que éstos no tendrian la misma aceptacion que la de los mios, aunque entre ellos se conozcan bastante bien y hasta creo que mi padre y el suyo habian sido amigos.
- Te amo Anahi y pienso luchar por nuestro amor- dije mirandola a sus los ojos, humedos por las lagrimas que habia derramado segundos antes, y secandoselos con caricias de mis dedos.
Ver perfil de usuario
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

MensajeTema: Re: Nadando de noche   Dom Ene 03, 2010 4:28 pm

Escuché que mencionaba el dinero, eso no me importaba. Ya que desde mi nacimiento era poseedora de una cuenta en Gringots la cual se había incrementado ya que mis mesadas, y dineros enviados por familiares, siempre los depositaba allí. Además a pesar de no haber terminado la escuela aún, siempre había sido muy capas y no le temía al trabajo. Ya que a pesar de ser educada para ser una elegante ama de casa que se debía encargar de complacer a su trabajador esposo, siempre había pensado en que lo mejor sería ser independiente y trabajar para traer tambien el dinero a casa.
Por otro lado el mencionaba mi salud, y lo que me había hecho. Se estaba culpando, pero no era solo su responsabilidad, era un acto de los dos; y me dolía que el se culpara. Estaba a punto de decirle que no se hechara toda la responsabilidad de nuestros actos cuando me dijo que me amaba. Mientras con sus delicados dedos secaban mis lagrimas que segundos antes recorrían sin cesar por mis mejillas.
-Yo tambien te amo-Dije depositando un suave beso en sus labios.-Y a pesar de que quizas el no habernos cuidado fue un error, estoy feliz de que mi hijo sea de la persona a la cual amo.-

MensajeTema: Re: Nadando de noche   

Nadando de noche
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2