VampireMagic

Foro basado en los libros de las sagas de Harry Potter y Crepúsculo.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Distracción mental

AutorMensaje
Nahir Malfoy
Prefecto de Slytherin

MensajeTema: Distracción mental   Sáb Dic 19, 2009 12:35 am

Apenas la primer semana de ese año en Hogwarts, y ya me encontraba estresada. Hoy, sábado, me decidí por salir a Hogsmeade. Hubiera preferido estar acompañada de mi hermana, pues siempre me divertía con ella, fuera el lugar que fuera. Pero ella estaría ocupada, y yo no sabía en qué. Así que luego de pasar por algunos de los sitios más visitados de este pueblo caminé hasta la Casa de los Gritos. Sabía que casi nadie iba por allí. Realmente no sabía a qué le tenían miedo, era simplemente una casa antigua.
Me recosté en la nieve helada del frente de la casa. Me encantaba el frío. Solo quería descansar mi mente un rato, luego de las clases, los nuevos compañeros, las nuevas peleas y los nuevos profesores.

Ver perfil de usuario http://vampiremagic.forosactivos.net
Sebastian Lekke
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Distracción mental   Sáb Dic 19, 2009 1:26 am

Llego el tan esperado dia de ir Hogsmeade era un dia agradable a pesar de haber nevado me tome uno de los tantos atajos que me habia enseñado mi buen amigo Demian para ir a Hogsmeade , segun el mapa este tunel desembocaba en la casa de los gritos,( un buen lugar para estar solo y descansar de el agotamiento de la semana). Sali por el orificio en que terminaba el tunel. Era una casa abandonada y nunca habia estado ahi escuche sonidos extraños de inmediato saque la varita, pero no sucedio nada . Escape por una de las aberturas por donde se teñia la luz del exterior . Al salir la vi , ella estaba acostada en el suelo blanco y no parecio haberse percatado de mi presencia, me habia encontrado con una de las gemelas Malfoy. Ella se asusto al verme.
Ver perfil de usuario
Nahir Malfoy
Prefecto de Slytherin

MensajeTema: Re: Distracción mental   Sáb Dic 19, 2009 1:34 am

La puerta se había abierto a mis espaldas, y eso, al pensar en las cosas que se oían de esa casa, tuve que aceptar que me asustó. Pero solo reconocí a un chico del colegio, sabía que lo había visto antes... Y también sabía que pertenecía a Gryffindor y fundamentalmente sabía que tenía que ignorarlo, o por el contrario, molestarlo.
Por más que fuera tan lindo como fuera, no me permitiría mirarlo más allá que a un enemigo. No era digno de mí.
Volví a recostar la cabeza en la nieve. Los pasos del chico se acercaban... ¿O se alejaban? Lo único que debía rescatar de eso era que hacía ruido. Sí, y me quejaría de eso.
-No hay minuto de paz ni que me aleje del circo.- Dije en voz alta, mientras mantenía los ojos cerrados percibiendo el poco calor del escaso Sol que iluminaba el cielo a estas horas de la tarde.

Sebastian Lekke
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Distracción mental   Sáb Dic 19, 2009 2:16 am

La mire minusiosamente ... Al final me rei, no supe porque lo habra dicho, sera por el hecho de estar en esa situacion ella acostada y yo de pie . Comprendi que se avergonzaba de estar en ese momento y en ese lugar con un Griffindor , por esa misma razon me discrimino y me rebajo. No me quede de brazos cruzados ,emprendi marcha, camine hacia ella y la provoque.
-Que podria hacer una serpiente rubia en este lugar?.-Murmure ,ella de pronto abrio los ojos se paro con estrepito y me miro.
Ver perfil de usuario
Nahir Malfoy
Prefecto de Slytherin

MensajeTema: Re: Distracción mental   Sáb Dic 19, 2009 2:31 am

Fruncí el ceño y los labios frente a él al caer media hipnotizada por el color de sus ojos. Verdes, medio canelas. Y su cabello largo, rubio, medio lacio.
Negué con la cabeza. No tenía caso discutir con él, no se merecía mi tiempo, tenía que convencerme de eso. -Estúpido gatito de mamá y sus estúpidas frases.- Iba murmurando mientras me alejaba.*Irresistiblemente provocativas en dos sentidos a la vez. Únicamente él es capaz de eso.* Pensé. -Las serpientes no tienen cabello, ignorante.- Le dirigí la mirada a la vez que continuaba caminando a un paso medio apurado. Luego llegué a unos árboles y me recosté en uno de ellos para mirar al Gry desde lejos.

Sebastian Lekke
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Distracción mental   Dom Dic 20, 2009 6:55 pm

Note un cálido rubor en sus mejillas desde donde me miraba, sabia que a ella le ocurria algo.
Lo que me dijo me hizo perder la concentracion del lugar al que me dirigia. Me di media vuelta extrañado de lo que vi y pense.-*Como una chica de Slytherin se puede avergonzar de un Griffindor* ...-confundido, segui mi camino hacia la calle principal para llegar a las Tres Escobas.
Ver perfil de usuario
Nahir Malfoy
Prefecto de Slytherin

MensajeTema: Re: Distracción mental   Dom Dic 20, 2009 7:03 pm

Lo miré alejarse desde debajo del árbol. Di un pequeño suspiro. -Por fin, tranquilidad de nuevo. Espero.- Decía mientras volvía al mismo lugar de antes a continuar con mi descanso. Extrañamente la nieve se derretía en el contacto con mi mano. *Maldito león.* Pensaba mientras la estrujaba en mi mano. Todos los días había tenido que verlo en Hogwarts y por supuesto pelear con él, como buena Malfoy. De a poco el tiempo pasó, y mi mente estaba comenzando a relajarse realmente cuando ya el Sol se estaba escondiendo.
Realmente me gustaba admirar ese cielo extrañamente fucsia. Encontrarle las formas a las nubes. Solía ser bastante tranquila cuando estaba sin mi geme, pero comenzaba a extrañarla. Así que me levanté y observé la Casa. Aquel Gry había salido por la puerta de esa casa... Así que averiguaría de qué forma. Tomé el picaporte entre ambas manos y abrí la puerta...

Sebastian Lekke
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Distracción mental   Miér Dic 23, 2009 9:55 pm

Me habia ocultado detras de un arbol cerca de ahi, viendola a ella. Despues de haber pasado un rato ella se levanto de la nieve y se dirigio a la casa pensando *Que estara haciendo*.
Sali de mi escondite ,camine a paso lijero para llegar hasta el umbral de la casa en donde se encontraba... antes de que abra la puerta, me acerque sigilosamente para que no se diera cuenta, (*se me habia ocurrido algo para sorprenderla*). Como si se ubiera detenido el tiempo, la agarre por cintura y de pronto senti latir mi corazon fuertemente. Ella se dio vuelta,y una luz roja que me dio un fuerte golpe en mi cabeza. Una fuerza magica me expulso hacia atras...
Ver perfil de usuario
Nahir Malfoy
Prefecto de Slytherin

MensajeTema: Re: Distracción mental   Miér Dic 23, 2009 10:12 pm

Meditaba entre abrir o no la puerta para adentrarme en la casa de los gritos cuando unas cálidas manos se posaron en mi cintura. Rápidamente me di la vuelta al notarlo, mantenía mi varita preparada por si algo me encontraba dentro de la casa, pero la usé para lanzar un "Desmaius" a quien estaba ahí. Y me sorprendí de que fuera el leoncito de hace unas horas. ¿Cómo se había atrevido a mantener ese contacto conmigo? ¿Por qué lo había hecho, y a la vez que me asqueaba me había hecho sentir tan bien? -Estúpido leoncito. ¿Hoy es tu día para confundirme?- Decía en voz alta lo que pensaba, luego de hacerlo reaccionar con otro hechizo, sin darme cuenta de que él podría estar escuchando. -Te daré dos minutos para descansar. O quizás uno. Y me contarás qué significó eso. Todo eso. ¿Qué estabas espiando o qué? ¿Y qué es esa repungnante confianza que te dio por tomarme de la cintura, malcriado?- Iba lanzando acusaciones a medida que me acercaba a él, ahora cambiando de posiciones con respecto al principio. Se sentía realmente bien encontrarme de pie frente a un leoncito que acababa de recuperar el conocimiento, pero extrañamente una punzada en mi corazón me invitaba a tenderle una mano para que se levantara y me enseñara el camino por el cuál él había venido.

Sebastian Lekke
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Distracción mental   Miér Dic 23, 2009 10:46 pm

-Gracias por no matarme! .-Le conteste de mala manera. Agarre su mano que ella iba a guardar (debido a mi contestacion) y la tome energicamente. Ella subitamente se resfalo por mi fuerza y callo ante mi cuerpo, como si fuera unidos por gravedad, Agarro mi hombro ,lo presiono para incorporarse y dijo algo que no logre entender. Se levanto avergonzada de su torpesa se dio vuelta para que no vea su cara ruborizada. Aproveche ese momento para agacharme y levantarme. Ella seguia dandome su espalda. Camine hacia ella la agarre de la mano y me la rechazo. Sin dudar volvi a intentar con mas fuerza , esta vez volteo. Viendo su cara roja y sin mirarme ella, le pregunte-Que es lo que te sucede?. Evito mi mirada hasta que sus ojos se encontraron con los mios y me respondio ...
Ver perfil de usuario
Nahir Malfoy
Prefecto de Slytherin

MensajeTema: Re: Distracción mental   Miér Dic 23, 2009 10:58 pm

-¡¿Qué me sucede de qué?!- Le grité, por fin, alejándome de él, volviendo la mirada al piso otra vez. Tenía que recobrar la compostura. Tontamente le había alcanzado una mano mientras él estaba en el suelo, y se la había retirado antes de que llegara a tomarla. Pero lamentablemente no calculé bien, y logró tomarla igualmente. Haber caído sobre él, y Dios, me hubiera quedado así si no hubieran pasado mil imágenes en mi cabeza en ese instante, como el rechazo que debía tener ante esa situación, había hecho que me ruborizara a tal punto que llegaba a atontarme. -¡Y deja de tocarme tanto!- Exclamé en un tono medio irónico mientras buscaba la manera de apagar la llama que se había encendido en mi frío corazón. Era obvio que él no debía tocarme ni que yo fuera a morirme, estaba prohibido por las leyes naturales de Hogwarts. No podía haber confianza entre Leones y Serpientes.
Volví mi expresión a la de siempre frente a él. Mantuve el ceño fruncido y el rubor en mis mejillas parecía haber desaparecido. Aún así, no encontraba manera de calmar las palpitaciones de mi corazón. Esperé que diera alguna respuesta a mis preguntas anteriores, cruzándome de brazos a una distancia de un metro frente a él.

Sebastian Lekke
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

MensajeTema: Re: Distracción mental   Sáb Dic 26, 2009 1:09 am

No le dije nada. La agarre de la mano. -Acompañame, volvamos al colegio.- Ella resistiendose se opuso a mi, queria soltar mi mano... Y entonces no tuve opción, la empuje hasta un rincon del umbral y puse mis manos sobre la pared y le dije impaciente. -Sos una testaruda y una rebelde y... eso me gusta de vos.- Le dije respondiéndole a alguna de sus preguntas avergonzandome de mi mismo por haberselo confesado, *Es de Slytherin pero no parece tan mala como demuestra y eso que es una Malfoy.* Pensé. Ella bajo la cabeza al parecer desistiendo de lo que hablé, entonces la solte. *Al final lo unico que queria era una compañia para volver a Hogwarts...* La deje sola a Nahir, era tarde, no iba a llegar a tiempo a la cena. Me puse en marcha, y entre por la abertura de la casa.
Ver perfil de usuario
Nahir Malfoy
Prefecto de Slytherin

MensajeTema: Re: Distracción mental   Sáb Dic 26, 2009 10:54 am

Este chico nunca hacía lo que yo esperaba. Y me molestaba que me tocara en todo momento. ¿Qué, no se daba cuenta de que comenzaba a confundirme demasiado? Y lo peor es que por alguna razón, que yo sabía pero que no quería aceptar, no me animaba a atacarlo demasiado. Como hubiera hecho con cualquier otro Gry. Luego me dijo algo que tardé en comprender. ¿Que le gustaban cosas de mí? ¿Se había golpeado la cabeza o qué? No. Solo está bromeando, de seguro. Negué con la cabeza.
Él se alejó al entrar en la casa. Yo no lo seguiría. Ahora me iría a Hogwarts por el mismo lugar por cual yo había llegado hasta aquí. Y si volvía a encontrarme con el Leoncito, simplemente lo ignoraría.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Distracción mental   

Distracción mental
Página 1 de 1.