VampireMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VampireMagic

Foro basado en los libros de las sagas de Harry Potter y Crepúsculo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Practicando Quidditch

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nahir Malfoy
Prefecto de Slytherin
Nahir Malfoy


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Practicando Quidditch Empty
MensajeTema: Practicando Quidditch   Practicando Quidditch I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:56 pm

Era una de las mejores cosas del colegio: salir en un día un poco nublado a practicar mi deporte favorito, más aún cuando el campo estaba totalmente vacío. Podría levantar la velocidad de mi escoba al máximo sin temor a chocar contra alguien.
Mi impecable Saeta de Fuego brillaba a la luz de tenue sol. Era muy especial para mí. Tenía unas serpientes de plata en relieve, hechas por mi ahora fallecido bisabuelo, Jean Gregory Malfoy. Todavía una parte de mí no se recuperaba de haberlo perdido. Era el miembro de la familia con el que más me daba, a escondidas quizás. Él y yo siempre conversábamos de varias cosas de nuestra vida. Siempre sentí que intentaba comprenderme.
Y ahora acariciaba lentamente esas serpientes. Pero ya había sido demasiado sentimiento por hoy. Así que miré una vez más que nadie me interrumpiera, y subí a ella. Di una fuerte patada al piso y me elevé. Parecía que no lo hacía hace mucho tiempo, y en parte era verdad. Una semana para mí era demasiado tiempo.
Comencé a dar vueltas alrededor del campo, acelerando la velocidad en momentos, descendiendo y ascendiendo, como si estuviera buscando la snitch, cosa que haría en todos los partidos pues ese era mi puesto asignado.
Volver arriba Ir abajo
https://vampiremagic.forosactivos.net
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Practicando Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Practicando Quidditch   Practicando Quidditch I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:53 pm

Me encontraba caminando sin rumbo alguno por el castillo cuando por una de las ventanas divisé a mi hermana surcando los cielos. Corriendo fuí a mi habitación y tomé mi saeta completamente nueva, ese verano me la habían comprado. Recordé que mi hrmana continuaba usando la que nuestro abuelo le había regalado y un suspiro salió de mi. Ella era muy apegada a él, pero lamentablemente yo no había logrado tener esa conexion con él. Pero era obvio ya que de las dos yo era la mas dura y la más fría. Generalmente la que no tnía amigas, en cambio Nahir a pesar de ser una Slytherin siempre se las arreglaba para caer bien, y la envidiaba por eso. Pero una envidia sana, ya que estaba completamente alejada a sentir un sentimiento maligno. De hecho Nahir era la única persona que yo amaba en el mundo.
Caminé o mejor dicho corrí hacia los campos de quidditch. Al llegar noté que mi hermana estaba desendiendo junto a mi.
-No planearás dejarme con las ganas de divertirme con mi hermana-Le dije con una brillante sonrisa poco caracteristica en mi.
Volver arriba Ir abajo
Nahir Malfoy
Prefecto de Slytherin
Nahir Malfoy


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Practicando Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Practicando Quidditch   Practicando Quidditch I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:07 pm

Casi estaba acabando mi recorrido, pero oí unos pasos y miré hacia allí. Una sonrisa cómplice se posó en mis labios, sabía que mi hermana venía hacia allí con la intención de competir en algo conmigo. -Por supuesto que no, ani.- Me dirigí hacia ella y aterricé completamente en el suelo. Saqué mi varita para hacer aparecer la Snitch. La mantuve firmemente en mi mano. -¿A la cuenta de tres?-
Volver arriba Ir abajo
https://vampiremagic.forosactivos.net
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Practicando Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Practicando Quidditch   Practicando Quidditch I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:16 pm

No le respondí, no hacía falta rapidamente salte a mi escoba y le pegue una patada al suelo en el momento en que mie hermana gritaba TRES!
La pequeña bola dorada desplego sus alas y comenzó a volar más veloz que ninguna otra. Supuse que mi hermana había estado probando algun conjuro de velocidad en ella. La comence a seguir rapidamente, mientras me preguntaba si mi hermana podría ganarme en su vieja saeta. A pesar de que me inquietaba saber porque ella no se encontraba junto a mi buscando a la snitch no miré atras, sabía que si perdía de vista la pequeña pelota voladora tardaría mucho en volverla a ver, y eso le ofrecería a Nahir una gran ventaja. La snitch dió un cambio brusco dirigiendose a una fuerte velocidad hacia el suelo y agilmente logré que mi escoba no dejara de seguirla. -Me extrañabas?-Escuché decir a mi lado. Allí estaba Nahir, de donde había salido? la habilidad para desembolverse en el campo que tenía mi hermana a veces me sorprendía. Aunque claro en cuestiones de quidditch yo no me quedaba atrás, siempre me había destacado en clases de vuelo y en defensa contra las artes oscuras. Estudios muggles? Siempre me iba mal, pero n era una materia importante. Ya que, los muggles no son importantes.
Volver arriba Ir abajo
Nahir Malfoy
Prefecto de Slytherin
Nahir Malfoy


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Practicando Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Practicando Quidditch   Practicando Quidditch I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:27 pm

Le miré entrecerrando los ojos. *Sabes que juego algo sucio, hermanita. ¿Así que querías divertirte? Entonces te ayudaré a reír.* Pensaba mientras continuaba con la vista fija en la Snitch y mi sonrisa pasaba a ser de cómplice a medio vengativa. Me acerqué bien a mi hermana sin variar la velocidad, y estiré un brazo hacia sus costillas. Ese punto debil que solo yo conocía, nadie más podía llegar a tocarla. Para mi suerte ella se distrajo al vérsela venir, e intentó deshacerse de las cosquillas alejándose de mí.
Yo me reí con una carcajada, aún tenía otro truco debajo de la manga. Mi Saeta podía ir más rápido que lo que estaba llendo, por lo que aceleré y llegué a tocar la Snitch aunque se me escapó. Me detuve en el aire al notar que la pelota cambiaba totalmente de dirección y di la vuelta para volver a emprender el rumbo hacia ésta.
Volver arriba Ir abajo
https://vampiremagic.forosactivos.net
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Practicando Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Practicando Quidditch   Practicando Quidditch I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:39 pm

Las cosquillas me desconcentraron lo suficiente para hacerme perder la snitch de vista. *ahora vas a ver* Pensé y me agarré con fuerza al mango de mi escoba inclinando mi cuerpo hacia adelante. Era hora de probar a que velocidad llegaba esé juguetito nuevo. Pasé por al lado de ella no sin antes rozarla y hacerla perder estabilidad y por ende la conexion con la snitch. Me detube en seco y miré con un gesto desafiante a mi hermana.
-¿Qué pasa hermanita?¿la trampita no fue suficiente?-Pregunte con un tono burlon, aunque no sabía en realidad que festejaba yo, si para ser sinceros ninguna de las dos sabía donde coño etaba la bendita bolita.
Volver arriba Ir abajo
Nahir Malfoy
Prefecto de Slytherin
Nahir Malfoy


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Practicando Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Practicando Quidditch   Practicando Quidditch I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:55 pm

Volví a entrecerrar los ojos desafiándole -Sabes que eso solo fue un aperitivo.- Me dirigí hacia ella ahora a toda velocidad, directamente hacia ella, como si fuera a chocarle. Habrán sido tres segundos, y su cabello revoloteó en el aire al pasar con mi escoba por sobre ella. Y luego divisé la snitch más arriba, llegando a ir casi verticalmente. No voltearía a ver donde se había quedado mi geme, esta vez estaba segura de que la atraparía, sí. Ahí estaba la Snitch segura en mi mano, mientras descendía y a la vez bajaba de la escoba aún en movimiento. -Como debía ser, digna del puesto de buscadora. Tu vas más para cazadora Ani.. ¿Dónde te metiste?- Terminé preguntando en un susurro. No la veía por ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
https://vampiremagic.forosactivos.net
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Practicando Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Practicando Quidditch   Practicando Quidditch I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:02 pm

Sentí que mi hermana rozaba mi cabello para dirigirse hacia arriba, mientras la parte trasera de su escoba tacaba bruscamente la mia, haciendola perder completamente el control. No sabía como pero a los dos segundos sentía como caía hía el suelo intente agarrar mi varita pero el miedo me paralizo y lo unico que logre fue que se callera al instante que la agarré.
A los pocos metros del suelo cerré los ojos, y sentí la caida. Fue un golpe duro, seco. Podía sentir como absolutamente todos mis huesos se fracturaban. Desde arriba apenas pude escuchar un susurro vicotorioso de Nahir. Había capturado la snitch. La caída habia sido absolutamente grave, pero no perdía el conocimiento. Sólo había perdido el juego, y la rabia me invadio al darme cuenta de aquello
.
Volver arriba Ir abajo
Nahir Malfoy
Prefecto de Slytherin
Nahir Malfoy


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Practicando Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Practicando Quidditch   Practicando Quidditch I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:16 pm

-¿Geme?- Comencé a gritar. Esperaba que llegara por detrás mío y me asustara, y que eso hubiera sido toda su desaparición. Recurrí a nuestro "don" de gemelas. Mis ojos se pusieron en blanco, y lo siguiente que ví fue césped, y un dolor se posaba en cada uno de mis huesos... ¿O era que no sentía ninguno de éstos?.. Luego volví a estar al lado de mi escoba, me subí a ella y dí una vuelta a toda velocidad por el campo de juego a una altura mínima. A los segundos la encontré y temí tocarle algo y provocarle más dolor. Me arrodillé a su lado. -Discúlpame.- Susurré cerca de ella al sacar mi varita. -¡Desmaius!- Grité. Así al menos no sentiría dolor mientras la llevaba hacia la enfermería. Hice un accio sobre su varita y su escoba que me siguieron en el camino. -Te recuperarás.- *De lo contrario me veré obligada a tomar una fea decisión. Mi vida no es nada sin tí.*

------------------
Volver arriba Ir abajo
https://vampiremagic.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Practicando Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Practicando Quidditch   Practicando Quidditch I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando Quidditch
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VampireMagic :: Hogwarts :: Terrenos :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: