VampireMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VampireMagic

Foro basado en los libros de las sagas de Harry Potter y Crepúsculo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdiendo el tiempo...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:48 pm

Hacía ya dos horas que me encontraba sin rumbo recorriendo el inmenso laberinto del colegio. Comenzaba a lamentar no haber marcado el camino, ya que al parecer no había salida. Lejos de preocuparme me sente en el suelo y quité una fruta de mi bolso, sabía que esto pasaría. Siempre me perdía XD. Mordí lentamente la manzana, no era muy rica, parecía arena. Me enoje tirandola hacía una de las paredes del laberinto haciendo que las ramas se enojaras y me golpearan.
-Estupida rama, del estupido laberinto-Dije entredientes mientras tocaba con uno de mis finos dedos la herida. Sentí como una fría gota de sangre recorría me rostro...*Algo mas?*Pense enojada, antes de escuchar un crujir de ramas cerca mío, que logro asustarme.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:55 pm

Otra vez me encontraba caminano dentro del laberinto. No se qué es lo que tenia ese lugar pero siempre sentia la necesidad recorrerlo. Quizas me sentia como en mi casa. Quizas me traía recuerdos que habia olvidado o ¿sera que me gustan los retos y el peligro?. Sonreí. Me consideraba muy pasifico y evitaba todo tipo de conflictos como para tener en cuenta esa ultima opcion, en otras palabras: ni yo me lo creia. Volvi a sonreir. En fin... segui mi camino esta vez con mi mente en blanco tratando de olvidar toda preocupacion que puede pasar por la cabeza de un chico de mi edad.
Escuche ruidos no muy lejos de donde me encontraba y decidi investigar. Mi primera reaccion fue de llevar mi mano hacia mi varita pero luego no senti que fuese necesario y tenia razon, ya que al llegar a allí me encontre con una slytherin. No le vi su rostro, solo por su cuerpo y uniforme sabia que era una mujer. -¿Que haces aqui?- pregunte en la distancia.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:01 pm

Escuché una gruesa y seductora voz de hombre muy cerca mio. Seguramente aquel individuo era el causante de aquellos sonidos que segundos antes me habían asustado. Me di la vuelta para investigar de quien se trataba y no me esforze en disimular una mueca de asco al verlo. Era Dolphin, ese niño buenito y lindo de gryffindor que volvía loca a la mayoria de las chicas en Hogwarts. Pero a mi no, despues de todo el era un patetico leon, no estaba a mi altura.
-Y a ti que te importa?-Le dije de mal humor; contestando a su pregunta con una nueva. No me encontraba en un buen momento y la presencia de un gryffindor en el laberinto no simplificaría las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:17 pm

Al escucharla la reconocí. No se porqué me sorprendio su reacción. Su hermana tenia el mismo caracter.No tenia nada contra los Slytherin pero todos tienen un caracter un poco podrido pense con lástima. No podia entender como la belleza que tenia Anahi Malfoy era tapada por su feo caracter.
-Puedo ayudarte si quires- dije cortezmente cuando vi por primera vez su herida y adivinar que se encontraba perdida ya que todos se pierden allí. Aunque por alguna razon yo nunca me habia perdido y siempre encontraba la salida rapidamente, pensé extrañado.
Me acerqué a ella y extendí mi mano esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:26 pm

Miré dulcemente por un fugaz instante su rostro al ver que me ofrecía ayuda. Nunca nadie me la ofrecía, la gente prefería estar lejos mio, la única que siempre estubo incondicionalmente conmigo fue mi hermana. Porque él estaba siendo amable? No se suponía que lo fuere. Yo era una slytherin y el un gryffindor. Eramos enemigos naturales, las cosas no debían ser así. Su mano seguía allí estendida brindandome ayuda y no sabía que hacer. *Ashh por favor Anahí no te ablandes* Pensé antes de actuar.
-Aquí tienes, ahora ve a pedir limosna a tro lado-Le dije con una mueca burlona, mientras depositava la manzana ,que antes había arrojado, en su mano.-Qué bien se siente hacer la buena accion del día y alimentar a un leonsito hambriendo-Le dije con un dejo de sarcasmo y burla en mi voz. Mientras que una parte en mi seguía pensando que hacía lo incorrecto, que algun dia debería dejar de mostrar esa Anahi dura y fría que todos vían y la mayoria(por no decir todos) detestaban.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:42 pm

Sinceramente mi primera reaccion ante la suya fue enojo al rechazar mi ayuda (es raro que me enoje). Pero ese sentimiento no duró mucho. Enseguida me empeze a reir por dentro. Me causo mucha gracia lo que hizo. Sus acciones decian una cosa pero los ojos no mienten nunca. Y sus hermosos ojos verdiazules decian otra cosa.
Deje la manzana en el suelo. Volvi a extender mi mano con una sonrisa y dije:- En este momento estas herida, estamos solos y se nota que no estas muy orientada en tu camino por salir de aqui- suspire y la mire a los ojos- déjame ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:48 pm

Sentí que me miraba a los ojos y rapidamente bajé la mirada, lo que causó que se asomara un cálido rubor en mis palidas mejillas(lo cual era muy extraño en mi). Trate de disimularlo resfregando la herida con la manga de mi camisa.
-La herida no es nada, es solo un rasjuñon de ésta maldita planta-Exclamé a regañadientes. -Y no estoy perdida, solo que extravié la salida-Le dije dandome cuenta al instante que acababa de decir una incoherencia.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:13 am

Senti su incomodidad por mi presencia. No entendia porqué. Era obvio que ella me veia, al ser de Gryffindor, como su "enemigo" pero se encontraba lastimada y perdida y simplemente le ofreci ayuda.
Se me escapó un pequeño "já" al escuchar su absurda excusa del porqué ella se encontraba perdida:- ¿no estas perdida, solo extraviaste la salida?- repeti las palabras que salieron de su dulce boca para que entienda el poco sentido que tenia esa frase.
-Bueno no importa- agregué mientras veía la planta que la ataco y luego a su herida- te ayudare a encontrar la salida quieras o no- dije firmemente y con una sonrisa que me achinaba los ojos.
Me coloque a su altura y sin importarme su expresion ni su intento por alejarse de mi, comenze a secar la herida de su bello rostro con mi corbata que acababa de desatarme.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:58 pm

Senticómo cmenzaba a limpiar la herida. Se sentía tan bien que lo haga, nunca nadie había sido tan amable conmigo, ni siquiera mis padres. Una Malfoy debe saber defenderse sola me decían cuando yo entraba a casa llorando con mi corta edad de cinco años. Mis padres no estubieron preentes en mi infancia, de hecho la primera vez que monté la escoba a los siete años, fue la niñera quien me enseño. Es por esa razón quisaz que me costo evitar que el gryffindor me acariciar...*no, anahi no te confundas no es una caricia solo te está limpiando x lastima* Pensé intentando convencerme de alejarlo.
-Alejame esa sucia prenda de mi-Le exclamé sonando muy poco convincente refiriendome a la corbata que lucía los brillantes colores rojo y amarillo de gryffindor. En parte no quería tenerlo cerca, pero su dulzura me había sorprendido y para mi desgracia comenzaba a gustarme.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:17 pm

Nuevamente salio a flote su caracter fuerte, caracteristico de un Slytherin. Aun asi me atraia ese caracter, nose bien porque pero me resultaba muy interesante y me daban ganas de conocerla mucho mas. Quizas para demostrar que todos tenemos aunque sea un poco de humildad dentro nustro. De nada- dije con un tono en el que se escondia un leve sarcasmo. No te muevas- murmure con fuerza mientras la sostenia para inmovilizarla un poco.
Y por cierto, no esta sucia mi corbata... bueno... ahora si, de sangre- decidi provocarla con un tono burlon sabiendo a que se referia a los colores de mi casa con lo de "sucia prenda".
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:25 pm

Decidí hacerle caso y quedarme inmovil dejando que me limpie la herida. Aún así me quede sentada cruzando mis brazos mirandolo con reproche y haciendo puchero con mi boca. No podía creerlo, el gryffindor había logrado que lo deje tocarme para limpiar la sangre. *Es sólo porque sino no se va a ir nunca*Pensé nuevamente intentando inutilmente convencerme. Pero no lo podía evitar una parte de mi disfrutaba de su compañía y gentileza.
-Lamento lo de tu corbata-Mentí al ver que estaba completamente manchada de sangre. Al mismo tiempo que me quitaba la mía y la ataba alrededor de su cuello, viendo por primera vez como una mueca de asco se asomaba en sus labios.-No te quejes, te ves mas lindo con el verde y plata-Murmuré muy bajo ruborizandome al decirlo, y al mismo tiempo arrepintiendome. Porque lo había dicho? Despues de todo no era verdad, el no era lindo, no lo podía ser. Yo no podía ver a un leon como algo mas que un enemigo, era imposible o mejor dicho prohibido.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:39 pm

Increiblemente me dejo limpiarle la sangre tranquilamente. Hasta pidio disculpa por lo de mi corbata - no lo lamentes, es solo un poco de sangre- dije mientras seguia limpiandola.
Distraido por la situacion ella decide colocarme su corbata y creo que se me escapo una mueca de asco en ese momento. Pero fue lindo escuchar su cumplido- jaja gracias, pero definitivamente no me veo como un Slytherin- dije con gracia- me siento mas comodo en Gryffindor-. Por fin termine de limpiar su herida, la agarre de las manos y la ayude a levantarse. Aunque me di cuenta que mucho no le gusto que la agarrase de las manos por su expresion de asco (mueca un poco forzada y exagerada de asco). ¿Estas bien?- pregunte mietras la miraba nuevamente a los ojos y esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:48 pm

Una extraña sensación de escalofríos recorrió mi cuerpo al sentir el tacto con sus cálidas manos. Me sorpendió que él se haya dejado la corbata, sin duda yo la abría tirado al piso enseguida si el hubiera decidido ponerme algo con la insignia de gryffindor.
-Si-Respondí secamente ocultando mi mirada de la suya. -Aunque estaría mejor si no estubieras aquí-Le dije o pçracticamente le grité, y es que era verdad... Me estaba logrando confundir y eso a mi me podría traer muchos problemas. Pero por otro ladome encantaba tenerlo allí, me hacía sentir cosas que nadie me había hecho sentir antes. *no te engañes, es amable con todo el mundo no es que seas especial*Gritaba mi voz interior logrando convencerme de lo que decía.-Hazme un último favor y vete-Exclamé repentinamente sonando resentida en cada una de las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:09 am

Seguia sorprendiendome de sus reacciones. Lamento que mi presencia sea el problema- dije disgustado mirando hacia el piso- si eso es lo que quieres desaparecere de tu vista- dije haciendome el ofendido- pero... depues de que salgamos de este laberinto. Estoy muy seguro de que sabes salir de aqui, asi que te seguire... pero simplemente estare a tu lado para que no vuelvas a lastimar a las pobres plantas porque no creo que te hayan atacado sin que las hayas provocado- exprese una obviedad hacia ella mientras le guiñaba un ojo. En realidad no me preocupaba que dañe a los arbustos (ellos saben cuidarse), me preocupaba su salud y mi primer objetivo era que salga de alli y vaya a la enfermeria.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:18 am

-No quiero irme aún, y no volveré a dañar a las plantitas y en el caso de que les haga daño e intenten atacarme quedate tranquilo sabré defenderme-LE dije comenzandome a ofender por su comentario, mientras tomaba mi varita y presionaba sin hacer demasiada fuerza la punta de ella contra su garganta-Quieres que te demuestre que soy capas de defenderme solita, o me crees?-Le pregunté acercandome a él y desafiandole con la mirada mientras mis labios trazaban una linea sínica en mi cara. Aunque mi intención no era lastimarlo solo jugar un poquito con él y ver su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:35 am

Que agresiva- dije sin ocultar mi risa.- Se nota en tu rostro que te sabes defender sola- le señale la herida que se coagulaba lentamente y de la cual ya no brotaba ni una gota de sangre. Lleve mi mano lentamente a la empuñadura de su varita tomandola de su mano evitando cualquier movimiento brusco y la fui corriendo de mi cuello mientras la miraba a los ojos y me acercaba cada vez mas a su bella cara y le dije:- no entiendo tu actitud vilolenta, sabes?, no es necesario que me muestres lo "encantadora" que es tu varita. Sé que no solo por tu valentia puedes defenderte sola; tienes corage, inteligencia (que he notado en las clases que compartimos), y encanto-.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:45 am

Bajé mi varita lentamente, hasta que él solto mi mano sintiendose segur de que yo no haría nada malo. Luego la volví a subir pero esta vez con un movimiento delicado sobre mi rostro reparando mi herida. Luego guardé mi varita en uno de los bolsillos de mi túnica para así poder volver a tocar mi cara y confirmar que se encontraba curada.
Su cuerpo y su rostro se encontraba muy cerca mío, de hecho casi podía sentir su respiración haciendome dificil la tarea de comprender lo que me decía.
-Pues, tu tambien eres valiente, no mucho se atreven a desafiarme o acercarse a mi-Le dije sin poder ocultar mi tristeza en aquellas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:58 am

Me senti realmente aliviado cuando por fin guardo su varita.
Sin cambiar la distancia entre ella y yo le conteste:- ehh... no me considero muy valiente que digamos, odio los conflictos y trato de evitarlos generalmente. Sinceramente contigo no senti, en ningun momento, peligro alguno- termine de decir, pero recorde el tono con el que me dijo sus palabras.- Y... ¿te has preguntado por qué no muchos se han atrevido a desafiarte o acercate a ti? No te miento si te digo que me resultas muy interesante- dije y se me escapo una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:09 am

-No te debería resultar interesante, sólo por ser la mala de la escuela-Ledije pronunciando mis palabras con dolor y evitando responder a su pregunta. Claro, yo sabía porque nadie se me acercaba y aquel motivo se debía a comportarme como la Malfoy que mis padres siempre habían querido.
Comensé a sentir una extraña sensacion dolorasa ascender por mi garganta hasta que sentí una especia de nudo que me cortaba la respiracion, eraobvio que aquella sensacion me las provocaban mis ganas de llorar. Me di vuelta rapidamente evitando que él viera como mis ojos se comenzaban a cristalizar debido a mis lágrimas contenidas.
-POr favor vete-le suplique con mi voz completamente quebrada.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:21 am

No podia verla asi. Sea o no una Malfoy, sea o no una Slytherin seguia siendo una persona de carne y hueso y por lo tanto con sentimiento. Sentimientos que jamas vi florecer de alguien como ella y de esa forma. -No me pareces interesante solo porque seas la mala de la escuela, se que detras de esa maldad se encuentra una bella adolescente con sentimientos qué demostrar. Y por eso me resultas interesante, porque sé que podria encontrar algo de humildad en tu corazon- sentia que me qebraba. La tome por los brazos desde atras. La obligue a darse vuelta y sin mirarla a los ojos, ya que me costaba porque su mirada estaba fija al suelo, la abrazé sin importarme cualquier tipo de consecuencia.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:27 am

Sentí como su calido cuerpo se juntaba al mío. Y simplemente correpondí al abrazo, no comprendí porqué. Debería de haberle empujado y gritado, pero no estaba sentimentalmente en condiciones de hacerlo. Comencé a sentirme mejor, sus palabras habian sido muy dulces, en general él había sido muy dulce. Pracicamente se me habían ido las ganas de llorar, cuando decidi separarme unos centimetros de él para mirarlo a los ojos, aún estando nuestros rostros muy cerca.
-Gr..gr...gracias-murmuré sintiendo que me costaba pronunciar aquellas palabras, despues de todo aún me quedaba un poco de orgullo slytherin. Sabía que aquella situacion no era aceptable, pero no deseaba preocuparme por eso ahora. Simplemente deseaba por primera vez en mi vida disfrutar un momento con alguien que no fuera mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:37 am

Me senti muy orgulloso de haber logrado que de su boca se escuchase un "gracias" aunque alla sido en murmullo y con desgano.-De nada- respondi con una nueva sonrisa en mi rostro.
-Entonces...- dude- ¿quieres que te acompañe a la salida? ya a pasamos mucho tiempo aqui adentro-.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:43 am

-Prefiero quedarme aca, quedate tranquiloy anda, siempre encuentro la salida-Le dije separandome de él y cruzandome de brazos un poco incomoda por la situacion que acababa de vivir.
-Te puedo pedir algo? No le menciones a nadie lo de recien, podría causarme muchos problemas-Le explique comenzando a pensar en la reaccion de mi padre al eterarse que había practicamente llorado frente a un gryffindor y lo que era aún peor lo había abrazado.
-Emm se vería medio raro que vayas con esto a tu sala comun-Dije sonriendole un poco mientras me acercaba para sdesajustar lentamente mi corbata. No me costaba desasher el nudo pero por alguna razon estar cerca de él me agradaba y por eso demoré en quitarle mi corbata.Era extraño pero la circunstancia de recién me había aflojado un poco, al punto de tratarlo como a una serpiente mas.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:57 am

-No te preocupes, no le dire a nadie- miraba cómo desanudaba su corbata de mi cuello- tal vez quisieras dejarla ahi, quizas me trates asi mas seguido -dije sin evitar reirme. Hablando de corbatas recorde que la mia estaba toda sucia asi que la tire detras de ella cayendo colgada sobre un arbusto- la dejo alli- dije señalandola- asi que si te pierdes la proxima vez lo sabras enseguida- exclame con tono burlon mirandola con media sonrisa esperando que no tome mal mis bromas.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:07 am

-Y entonces yo dejo mi corbata en tu cuello, de ese modo evito que me de tanto asco tocarte-Exclamé haciendome la ofendida, pero en el mismo tono de burla que él había utilizado segundos antes.
-Te debo una corbata-Le dije sonriendole sonriente, aunque me asustaba admitirlo, estaba feliz junto a él.-Quizas estaría bueno que la dejes allí, para que no sea la ultima vez que nos encontremos aquí-Le susurre acercandome a él. Despues de todo los slytherin siempre rompemos las reglas, que tenía de malo si yo rompía la regla de odiar a un gryffindor?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdiendo el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo...   Perdiendo el tiempo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdiendo el tiempo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VampireMagic :: Hogwarts :: Terrenos :: Laberintos-
Cambiar a: