VampireMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VampireMagic

Foro basado en los libros de las sagas de Harry Potter y Crepúsculo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VISITANDO LA SEGURIDAD...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gian Ion
Jefe de Aurores
Gian Ion


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 39
Localización : belgrano

VISITANDO LA SEGURIDAD... Empty
MensajeTema: VISITANDO LA SEGURIDAD...   VISITANDO LA SEGURIDAD... I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:59 am

Han pasado unos dias desde aqella ves que la vi..no puedo siquiera pensar en otra cosa mas que en su sonrisa.su olor y su precencia cuando esta ami lado.
Me las rebusco escapandome en el trabajo, ya que estoy en horario ..voy a cumplir mi promesa. m dirijo al castillo con una prisa pocas veces vista en mi,saludo al mismo guardia de aqella noche magica.
Terminando de asentarle mi cabesa en aprovacion de su firmesa..le digo que me acerque alos despachos..vengo a conversar con el jefe de aqui. Enpesamos a dialogar..sus palabras solo recorren mis oidos sin lamas atencion mia..solo puedo pensar en la sensacion terrible de que este ella tan cerca y ala ves tan lejos.
Despues d mucho sonreir para asertar sus palabras..dice algo que estaba esperando oir.."caminemos,,demos un paseo",- no pudo evitar sonreirle y tratando de disimular mi exsaltacion le confirmo su propuesta.
Nos dirijimos hacia los pasillos donde mientras reimos por algunas anecdotas suyas me pide otras mias..entre sonrisas le cuento algunas de mis travesias..pero no puedo evitar sentirlo,,es mi corason..esta sobresaltado..con solo pensar q ella podria estar entre estos pasillos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.marqs.com.ar
Rossie Lestrange
Prefecto de Ravenclaw
Rossie Lestrange


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32

VISITANDO LA SEGURIDAD... Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO LA SEGURIDAD...   VISITANDO LA SEGURIDAD... I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:39 am

Habían pasado algunos días que no había visto a Gian y ya sentía curiosidad si iba a venir a pasear por acá o talvez no; sabía que para mi era importante pero pues aún no podía determinar sus aptitudes hacía mi.
Casi la mayoría de días sentía a mi corazón sobresaltado ante la idea de que pueda encontrarlo andando por ahí, o por lo menos de verlo de lejos..
Estaba llevando un libro de encantamientos, pasaría a ir a la biblioteca un momento, tenía tiempo libre por ahora, y caminaba a través de los pasillos cerca al despacho del Jefe de mi Casa; pude observar dos sombras acercándose al caminar y observé a Gian riéndose un poco comprometido con el Jefe, no podía mantener la mirada alzada, y la bajé algo avergonzada, no sabía que hacer, había estado esperando tanto ese momento, pero no podía dar un paso más y me había quedado parada cerca a una banca; moría de la verguenza al pensar qe me vería con uniforme, talvez me vería algo más niña así..
Me intentaba cubrir el rostro con el libro pero era imposible, ya se me estaban subiendo los colores, y no sabía si seguir caminando o quizá esperar cruzar miradas para otorgarle una sonria y poder ver su rostro por un momento..
Volver arriba Ir abajo
Gian Ion
Jefe de Aurores
Gian Ion


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 39
Localización : belgrano

VISITANDO LA SEGURIDAD... Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO LA SEGURIDAD...   VISITANDO LA SEGURIDAD... I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:28 am

Finalmente..entre tantos uniformes y corridas puedo divisar mi verdadera razon de mi estado..pasando por una banca puedo sentir ese perfume que tanto me atrajo a ella..no puedo equivocarme..sus ropas son como una mas..pero yo se que es la unica figura por la que estoy aqui.
Nesesito verla mas..oirla ..crusar miradas y verme reflejado en esos ojos que me hipnotisan,,pero como darnos un momento?!,,"ya se",-pienso convenciendome,es ahora o nunca..
"Y digame jefe..aqui los alumnos ya estan preparados por lo menos en lo basico alo que se refiere ala defensa de magias oscuras?",- le recrimino en vos un tanto alardeante.
"Si, los mas grandes ya estan bastante avansados sin ninguna duda",.se jacta alsando la cabesa.
"Es un reto para mi?,haver entonces por ejemplo uno al azar,,esta alumna que se encuentra cerca nuestro",- y la señalo sin dudarlo un segundo..temiendo no haver disimulado un poco el que buscaba a ella.
"vera que lo que digo es cierto y si convencera",- m dice ya mas entrado en su seguridad
Le pido su nombre cn una mirada fria y de soberbia..ni bien enpiesa a responder siento como mi corazon esta a punto de salirse de mi.. no puedo casi ni mirarla alos ojos d mi alegria..pero tengo q seguir en este personaje si quiero pasar desapersivido.
"Esta bien, repitame las tres maleficios prohibidas señorita , sus repectivos significados..y le agradeceria que no balbuceara".-Le digo levantendo mi ceja en tono d desprecio.
Enpiesa a enumerar el pedido mio pero sus palabras pierden el sentido ..ya solo m dejo llevar por su vos y disfruto esos pocos segundo q pude regalarle..ya no puedo mirarla alos ojos..me estoy poniendo colorado y se nota que ella tambien ..
"Esta bien,es suficiente".- deteniendola abruptamente "estoy satisfecho",-
"le dije,,pierda cuidado Señor Gian",- Dice el alegre jefe mientras la da una palmada a ella.

"buen trabajo,que piensa seguir al terminar aqui?,- conociendo la respuesta pregunto ."ah mire que bien,siga asi y tal ves apoye su solicitud",- Le digo tratando de no verla alos ojos..no podria resistirme de largar una sonrisa.sigamos..puede retirarse señorita,"
No se si mi papel fue bien echo..si alguien siquiera movio alguna ceja de duda o si creyeron al pie de la letra este espectaculo al cual me vi forsado a hacer.. perdemos su figura en la distancia.. Todo trascurrio en pocos segundos, alsando mi braso sobre el hombro del jefe ya mas en confiansa le digo que me lleve alos jardines..asi nos sentariamos unos minutos y terminar de ultimar detalles de esta visita..solo espero verla cuansiquiera un segundo mas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.marqs.com.ar
Contenido patrocinado





VISITANDO LA SEGURIDAD... Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO LA SEGURIDAD...   VISITANDO LA SEGURIDAD... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VISITANDO LA SEGURIDAD...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VampireMagic :: Hogwarts :: Entrada :: Despachos de jefes de Casa-
Cambiar a: