VampireMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VampireMagic

Foro basado en los libros de las sagas de Harry Potter y Crepúsculo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nadando de noche

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 5:43 am

Al fin llegamos al lago. Obviamente seguiamos empapados de leche y yo cubierto de chocolate. Durante el camino ella y yo no hablamos mucho. Simplemente haciamos bromas entre nosotros sobre lo que habia ocurrido en la cocina. Nos cargabamos con respecto a nuestros aspectos.
En la orilla, adelantandome, comenze a desabrocharme la camisa. Por suerte no hacia ni calor ni frio. Se sentia bastante comodo el clima de esa noche a pesar de estar en epoca invernal.
Termine de sacarme los zapatos, medias y pantalones quedando solo en ropa interior. Y me lanze sin dudarlo y rapidamente al agua. Cuando volvi a la superficie de ésta la vi a ella en la orilla dudando si entrar o no.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 5:49 am

Al llegar al lago me arrepentí de ofrecerme a ir. A pesar de que no hacía frío dudé de que el agua noestubiera fría o mejor dicho congelada.
-Hace mucho frío?-Le pregunté mientras comenzaba a desabrocharme la camisa dejandola caer al suelo. Aún no me había llegado mi corbata nueva, que según les había dicho a mis padrss la había extraviado. Luego me quité la pollera gris del uniforme quedando en ropa interior al igual que él. No hacía frío fuera del agua. Solo esperaba que al mojarme no sintiese lo contrario. Noté que el me neg´con la cabeza por lo que tambien me lanzé al agua al igual que él. No me había mentido, el agua no estaba templada pero tampoco muy fría. Se podría decir que se encontraba aceptable. Nadé hasta dnde se encontraba el y lo noté algo incomod.
-Te disgusta que éste aquí?-Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 6:05 am

Todo el tiempo la notaba dudosa, con miedo.
Cuando comenzo a sacarse sus ropas no deje de verla. Debajo del uniforme se hallaba un muy bello cuerpo que parecia bien cuidado.
-No es que me disguste- dije mirando sus movimientos ritmicos que acompañaban al agua- solo me incomoda un poco, no estoy acostumbrado a nadar de esta forma... o mas bien en esta forma- susurre al mismo tiempo que deje entrar agua en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 6:13 am

No comprendí muy bien sus paabras. a que se referia con "en esta forma"?. Decidí no preguntarle, sólo admirar su belleza bajo la luna. Nunca lo había visto en cuero, y debía de aditir que debajo de ese sucio uniforme de gryffindor se encontraba un muy lindo fisico. Me sumergí unos momentos para encargarme de quitar bien la leche del pelo, y creo que el hizo lo mismo ya que cuando émergí a la superficie su cabello estaba completamente limpio y sin rastros de chocolate.
-Oh, ahora el lencito no es mas de chocolate-Exclamé-Me pregunto si sabra igual de rico-Le susurré con una sonrisa juguetona que ya había utilizado con él. No sabía si era la hora, o tal vez la situacion pero comenzaba a sentir que no podía cotrolarme y que no serviría de nada si lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 6:27 am

Otra vez sus provocaciones. Esa actitud cambiante de ella me hacia confundir pero algo me gustaba. Me quede contenplandola un instante antes de contestarle:- ¿Quieres probar?- incite provocativamente otra vez con media sonrisa.
Esta vez no habia nada al alcanze de su mano para arrojarme ni tampoco tenia su varita ya que se encontraba en la orilla junto a nuestros atuendos. Esta situacion me daba mucha mas confianza, ademas estabamos dentro del agua y me sentia, definitivamente, muchisimo mas ventajoso en este paisaje, cosa que dudaba que Anahi lo sepa.
Me acerque a ella luego de pronunciar mis palabras provocativas.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 6:37 am

Pensé en acceder a su provocación, pero me encontraba en el agua y no me era posible flotar y divertirme con el leoncito al mismo tiempo.
-Que tal si salimos un rato y nos quedamos nose...hablando en la orilla?- Le pregunte guiñandole un ojo, mientras que mis brazos se encontraban a los costados de mi cuerpo moviendose para mantenerme a flote. No era una excelente nadadora, ya que jamas e había proponido serlo. Solo sabía lo suficiente para evitar ahogarme. Siempre había preferido volar antes que nadar.
Sin esperar su respuesta nadé hacia la orilla y una vez sobre el pasto me senté allí. Si el quería venir bien y de lo contrario, yo no iría a buscarlo. Al salir del agua el viento golpeo mi piel haciendola sentir un cambio brusco de temperatura, per no podía taparme con la ropa ya que solo lograría mojarla. De modo que me quedé sentada en ropa interior, acostumbrandome al frio, y esperando la desicion de demian.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 6:57 am

No era justo. Parecia como si ubiese leido mis pensamientos. Maldeci internamente. ¿Ahora que iba a hacer? Mi ventaja se veia reducida, nula, ahora que ella estaba nuevamente en tierra. La mire desde mi puesto; ahi sentada de seguramente se notaba el rencor en mis ojos. Decidi tomarme mi tiempo, me sentia comodo en el agua y alli me iba a qedar un rato mas.
-Me qedo aqui un rato mas- grite para que me escuche bien- ¿Me puedes esperar alli? Si quieres vistete mientras tanto.
Solo para acerla asustar decidi sumergirme en el agua desapareciendo y por varios minutos no volvi a aparecer. Pasados 7 minutos y medio volvi a emerger.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 7:02 am

Noté su tranquilidad y su poca disponibilidad paa venir hacia mi que me enfadé y cuando vi que entro al agua me dirigí hacia mis prendas y me comencé a vestir, ya no me importaba dejarlas completamente empapadas. Cuando terminé de vestirme noté que él aún no había salido del agua, estube a punto de tirarme a buscarlo, pero encontre la obviedad de que fuera un truco.Quizas estaría usando un casco burbuja pensé.
Me quedé allí parada en la orilla y cuando el volvió a emerger le aplaudí.
-Buen intento-Le dije y luego le di la espalda comenzando a caminar hacia el castillo, era una perdida de tiempo todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 7:17 am

Mi intento por asustarla no funciono lamentablemente. Aunque no me importo decidi ir hacia donde se dirigia. Disparado hacia la orilla llegue en un abrir y cerrar de ojos. Sin vestirme la alcanze a los pocos metros de alli corriendola.
-Podria haber muerto, ¿no te diste cuenta?- le dije finjiendo estar ofendido sin dejar de ir al mismo paso que ella- eso demuestra lo mucho que te interesco-. Le di ahora yo la espalda y me dirigi a buscar mis cosas. Mientras caminaba devuelta pensaba en no volver a buscarla. Al llegar no me vesti raidamente, lo primero que hice fue sentarme donde ella se sento y mirar el lago, un hermoso paisaje que me llenaba de paz.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 7:25 am

Escuche cmo venía a reprocharme furioso. Pero sabía que solo lo hacía parra evitar que yo me enojara con el y quedar yo como la mala de la pelicula.
-eso demuestra lo poco que yo te intereso-Le grité oyendome resentida en cada una de las palabras.-Preferiste qudarte nadando antes que venir conmigo, sabes lo mucho que me cuesta dejar mi orgullo de lado para poder estar con vos. sabes porque estoy aca?porque de verdad me interesas, pero por lo que veo no soy nada para vos. Mis padres tiene razon no eres mas que un sangre sucia-Le grité. Y lo peor de todo es que creía en cada una de las palabras que había dicho. El solo me había intentado utilizar, solo fui la figurita dificil para él.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 7:58 am

Escuche sus gritos. Se acabo la paz.
- Veo que te cuesta dejar de lado tu orgullo para estar a mi lado, pero lo unico que terminas haciendo es atacarme.- le grite mientras me paraba y comenzaba a acercarmele.
-¿Y que no sos nada para mi?- cada vez estaba mas cerca de ella dando pasos largos pero lentos.
- Sos mas de lo que nadie fue en años para mi- grite con resentimiento cuando ya qedaban pocos pasos y notaba que Anahi comenzaba a preparar su varita.
- Y no me conoces ni tu ni tu familia- dije posandome, finalmente, frente a frente de ella apoyando mi estomago sobre el suyo- sere sangre sucia yo y mi familia pero estoy seguro que ellos hicieron mucho mas que la tuya la cual se dedica a criticar y mantener su orgullo intacto- esas ultimas palabras fue lo que le impacto peor, porque con la cara enrojecida de enojo trato de apuntarme con su varita pero la detube con mi mano inmovilizando toda su muñeca.
Luego de eso intento patear mi "sensibilidad varonil". Pero nuevamente mis reflejos actuaron. Al pasar su pierna derecha por entre medio de las mias las cerre con fuerza y velocidad deteniendola por la mitad.
Inmovil de una pierna y de una mano, le quedaba la pierna izquierda con la cual se mantenia en pie y su otra mano con la cual se sostenia de mi para no perder el equilibrio.
En esa extraña posicion, mirandola a los ojos, y concentrado en la fuerza que ella hacia para safarse, mis ultimas palabras fueron:- ¿y sabes que es lo peor de todo?... que creo que me estoy enamorando de vos.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 8:11 am

Al escuchar las últimas palabras que mencionó quedé completamente inmóvil. No me encontraba preparada para escucharlo decir eso. Dejé de hacer fuerza y dejé caer mi varita al suelo, quedando desarmada accion que hizo que me soltara. Aún sentía la rabia recorrer mis venas, y mi corazon palpitar fuertemente. Me había criticado a mi y a mi familia, pero con justa razon, ya que sólo me había escupido la cruda realidad de frente. Aunque fue aquella otra realidad la que mas me impacto. Él no se podía estar enamorando de mi, poruqe eso significaría que yo... que yo... me estaba enamorando de él.
Vi en sus ojos la impaciencia por una respuesta, pero yo no sabía que decirle. Tenía miedo, miedo a afrontar mis sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 8:22 am

¿Que creo que me estoy enamorando de vos? ¿eso fue lo que dije? Nunca me habia enamorado. No podia creerlo ni yo mismo. Y Anahi tampoco ya que dejo caer su varita al suelo y me miro estupefacta. Aun asi por las dudas puse mi pie sobre su varita con un movimiento discreto y lo tire hacia atras mio, muy lejos de su alcanze.
Nos miramos. Y no nos dejamos de mirar por un rato. Creo que estabamos en shock.
- Es verdad- le dije- y no espero que me des una respuesta ni nada, no tiene sentido: ¿un leon y una serpiente?... ¿verdad? lamentablemente es lo que siento y recien ahora lo se.-


Última edición por Demian Dolphin el Vie Dic 25, 2009 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 8:32 am

Escuché lo que me dijo y trague saliva antes de contestar.
-Pues...yo siento lo mismo que vos...-Susurré en voz apenas entendible, pero con la seguridad de que el me había escuchado. inconcientemente mis brazos rodearon su cuello y para mi sorpresa una sonrisa se dibujo en mi rostro. Me sentía más aliviada ahora que había dado lugar a mis sentimientos. Por primera vez en 16 años me sentía libre. Nuestros cuerpos estaban pegados y me apenaba que el sintiera que yo estaba temblando. Pero no de frio, sino por las extrañas sensaciones que recorrían mi cuerpo.Recorde aquel día en el laberinto cuando le susurré un te quiero algo traicionero, ya que promeía que mis sentimientos se convertirían en odio.
Flashback
-Te quiero leonsito, lastima que mañana deba volver a odiarte-
fin flashback
Por lo que me acerque a su oído y susurre-Te quiero leonsito, espero mañana poder amarte-
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:14 pm

En ese momento ya no sabia qué pensar ni qué decir. No crei que Anahi tambien se estubiese enamorando. Luego de saberlo me senti mas relajado, feliz.
Pero muchas dudas seguian nublando mi mente. Bueno, en realidad no eran muchas las dudas; solamente me costaba mucho comprender su personalidad y mi personalidad en respuesta de la suya. Tampoco comprendia cómo en tan poco tiempo habia nacido en mí, un sentimiento como el amor y haya crecido tan rapidamente. Me consolaba saber que, en parte, ella sufria el mismo proceso que el mio.
Su: "Te quiero leonsito, espero mañana poder amarte" me daba mucho mas confianza y esperanza que su anterior "te quiero, lastima que mañana deba odiarte", frase que recordaba que habia mencionado cuando estabamos en el laberito.
Con sus brazos rodeando mi cuello decidi acercar mi rostro al suyo dejando, asi, escasos centimetros de distancia evitando que rozemos nuestras narices.
-¿Entonces?- dije mirandola a sus hermosos ojos- ¿que haremos?.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:09 am

Oí su pregunta y me di cuenta que él pensaba lo mismo que yo. Nuestro amor era algo prohibido, pero a pesar de eso yo ya no podía ignorarlo. No podía tratarlo mal, ya que cada comentario ofensivo hacia su persona me dolía. Tampoco podía ignorarlo, ya que mi corazon clamaba a gritos su nombre. Sólo me quedaba estar junto a él y mostrarle mi amor. Aquel amor que no había sentido jamás por nadie, y por raro que pareciera ahora sentía por quien debería considerar un enemigo.
-Nose...simplemente no lo sé-Le respondí mirandolo a los ojos. Mientras millones de preguntas abarcaban mi mente.Podriamos estar juntos?que haría mi familia si se enterara?Nos tendriamos que ocultar?que diria la gente?Podríamos mantenerlo en secreto?
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:19 pm

Los dos estabamos concientes de que teniamos un futuro juntos muy poco probable. ¿Que podriamos hacer? Ninguno de los dos sabia la respuesta.
Podriamos arriesgarnos para saber si ganariamos o perderiamos. Lo malo es que esa decisión y el resultado iban a ser difíciles de alcanzar ya que se encontraban nuestras familias de por medio. Bueno, mi familia no creo que sea el gran problema, sino que era la suya la que mas me preocupaba.
Las dudas no me dejaban en paz ni un segundo. Asi que cerre mis ojos, respire profundo y trate de relajarme; en pocos segundos mi mente ya estaba en blanco liberandome de todas esas dudas. Abri los ojos y dirigi mi mirada nuevamente hacia sus ojos.- ¿Por que, no solo por hoy, por este momento nos olvidamos de todo? ¿Por que no en vez de hacer las preguntas buscamos las respuestas? ¿Por que no en vez de sufrir por tantas cuestiones decidimos disfrutar de este momento el cual sabemos que nos es imposible revivir?- termine de decir y ya sin importarme nada trate de besarla nuevamente pero esta vez atento a todos sus movimientos. Esperando que esta vez si no quiere que la bese, simplemente me empuje y yo la dejaria en paz.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:09 am

Escuché todas sus preguntas, pero sin buscarle una rspuesta. Cerré los ojos un instante y me imagine a mi familia, a las personas en Hogwarts, todos estarían tan disgustados si se enterarán. Pero, eso importaba?Que acaso no tenía que importarme mi felicidad antes del que dirán? Ademas... nadie tendría que enterarse. No es que me avergonzara de mi relacion con Demian, pero era algo prohibido. Y no quería encontrarme con mas obstaculos para divertierme junt a él.
Al abrir mis ojos encontré su rostro aún mas cerca del mío, parecía que esperara besarme, pero no se atrevía. No lo culpaba,en nuestro ultimo beso lo había lastimado. Es por eso que había decidido mostrarle que ésta vez podía besarme sin preocuparse. Apoyé o mejor dicho roze mis labios con los suyos invitandolo a besarme si eso deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:43 am

Mientras yo intentaba besarla me encontaba dudoso algo dentro mio me lo impedia, quizas la razon, el miedo o incluso ella misma. Pero cuando Anahi rozo sus labios sobre los mios senti como que ya nada me lo impedia. Tome esa iniciativa como una invitacion a su boca. Asi que di un pequeño suspiro y la comenze a besar. Por suerte ella no lo impidio en ningun momento asi que pense que lo estaba disfrutando tanto como yo. Esta vez nos besamos con mas conviccion y con menos verguenza que la primera vez. Este beso comenzo lento y tierno hasta convertirse en apasionado y fogozamente excitante. Olvide todas mis preocupaciones por un momento.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:01 am

Al comenzar a besarnos me sentí mucho mas comoda que aquella primera vez. Esta vez sabía que no lo detendría de hecho no queria dejarlo detenerse. Aquel beso era tan dulce, save y tierno; pero me invadía el deseo por el y Demian parecía sentir lo mismo ya que nuestro beso comenzo a ser mas apasionado y profundo. Nos separamos unescaso segundo en el que pude sentir nuestras respiraciones agitadas a causa del deseo. Mi corazon palpitaba fuerteente como nunca antes lo había hecho. Nos volvimos a juntar en otro beso, está vez animandonos a mas, y haciendo participes a suaves caricias. Yo no podía dejar de jugar con su suave pelo, era algo que simplemente me gustaba. Lentamente comenzamos a acomodarnos, y agacharnos al suelo. Aunque nuestros labios no se despegaban, podía sentir sus besos y caricias a cda momento y él podía sentir las mias. Al llegar al suelo nos sentamos en él e inconsiente o tal vez consientemente, nos comenzamos a acostar en el cesped.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:23 am

Inconsientemente nos fuimos acomodando en el suelo en una posicion rara pero cada vez se volvia mas excitante. Nos encontrabamos tirados en el cesped. Los dos aun mojados de nuestra pasada por el lago. Yo estaba, ademas, semidesnudo ya que con las discuciones nuestras no me habia alcanzado el tiempo para vestirme.
Con la confianza mia y la de ella al maximo decidi aumentar el ritmo. Mis besos comenzaron no solo a ser mas fogozos sino mas agresivos. Tambien comenze a besar tiernamente su cuello hasta que nuevamente florecio mi lado agresivo (el cual desconocia) y no solo la besaba; ahora tambien la mordia pero cuidadosamente de no lastimarla en ningun momento. Para mi sorpresa a ella le gustaba esa agresividad demostrandolo en suspiros que a medida que yo la besaba y mordia mas fuerte, éstos tambien se volvian mas fuertes.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:33 am

Sus besos en mi cuello, las mordidas, me hacían sentir completamente de él; lo cual me exitaba provocandome fuertes suspiros de pasion. Sentía como el aumentaba la fuerza en sus mordidas lo cual comenzaba a exitarme. Lentamente subía a mi boca, besandome profundamente y mordiendo mis labios. Casi deseando apoderarse de ellos.
Lentamente fui acomodandome sobre él, casi sentandome, pero agachandome lo suficiente para poder alcanzar esta vez yo su cuello. Besandolo mordiendolo, recorriendo su oreja y lamiendola. Aprovechando que el se encontraba sin camisa recorrí su pecho con suaves besos hasta bajar y encontrarme con su ropa interior, la cual recorrí con la punta de mi lengua sintiendo su excitacion.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:11 am

Luego de haberla besado y mordido su cuello lo repitio conmigo aumentando mas mi deseo por ella. Ademas comenzo a recorrer mi pecho con sus besos y su lengua hasta bajar tanto que me avergonzaba pero a la vez me excitaba demasiado. Decidi devolverle sus besos en mi pecho como ella me devolvio los mios en su cuello. Asi que nuevamente comenze a besarla desde su oreja, bajar recorriendo todo su cuello y hasta que llegue al cuello de su camisa semi abierto. Ahi, muy lentamente, fui desabrochando cada uno de sus botones. Al mismo tiempo que se abria mas su camisa mis besos iban bajando cada vez mas. Al llegar al ultimo boton (el qe terminaba de abrir por completo su camisa) decidi con mi lengua recorrer nuevamente de abajo a arriba y al volver cuando estaba apunto de desabrocharselo escuche un ruido.
Eran unos paso que se acercaba lentamente. Hice un escaneo rapido del lugar de lado a lado y vi a 50 mts a alguien caminando. Se lo adverti susurrandoselo a Anahi, nos pusimos muy nerviosos. Nuevamente levante la vista buscando un lugar para esconderse y a pocos mts, a un costado nuestro, habian unos arbustos. Desde el suelo la abraze fuertemente, entre cruze mis piernas con las suyas y rodamos (para que no nos viera) hacia uno de nuestros lados hasta quedar detras de ese arbusto. Hasta que esa persona, que no logramos reconocer, no se marchara no dejamos de abrazarnos. Nuestros corazones nos palpitaban fuertemente, yo sentia el de ella y seguramente ella el mio. Al pasar el peligro la solte la mire a los ojos y una fuerte excitacion me invadio (quizas por estar tan cerca del peligro, nose) y comenze a besarla tan apasionadamente como si no ubiese un mañana.
Volver arriba Ir abajo
AnAhI MaLfOy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
AnAhI MaLfOy


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Slytherin, 6to año

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:35 pm

Dmian me advirtió que había alguien y sentí pánico. Estabamos rompiendo infinidades de reglas, y si aquell indivuduo nos viera de seguro terminariamos con una expulsion o un buen castigo. Por suerte demian supo como actuar llevandonos hasta detrás de un arbusto y abrazandome fuertemente mientras nuestras piernas se entrelazaban. Posicion la cual logró exitarme mucho. Cuando aquella persona se fue sin que nos vea, aquel panico se convirtio en adrenalina, y luego en excitacion. Al parecer él sintio lo mismo ya que me comenzo a besar apasionadamente.
Lo ayudé a despojarme de mi camisa, y un fuerte calor me invadió cuando nuestros cuerpos semidesnudos se tocaron. Una de mis manos se posicionó en su muslohaciendo presion, pegandolo aún mas a mi, accion que me hacía sentir cuan excitado se encontraba él. Mientras que su mano recorría mi pierna adentrandose por debajo de mi pollera.
Sus labios se enocontraban pegados a ls mios , y los excasos segundos que se separaban podía sentir su fuerte respiración junto a la mía. De a poco mi respiracion entrecortada dió paso a leves gmids.
Volver arriba Ir abajo
Demian Dolphin
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Demian Dolphin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30

Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:10 pm

Todo se volvia cada vez mas excitante y cada vez menos incontrolable que me daba miedo lo que podriamos llegar a hacer y llegar a terminar. Pero ya no importaba, todo lo que viviamos en ese momento nos hacia olvidar todo lo que nos podria a llegar a preocupar como lo que podria decir la gente si se enterara. *Ya ni me importa, para mi que lo sepa todo el mundo*. Lo malo seria las consecuencias y me preocupaba por ella porque de seguramente sufriria éstas mucho mas que yo. Ya estabamos a mitad de camino y no miro para atras cuando camino asi que segui para delante.
Continuando con mis caricias que cada tanto se convertian en apretones/arañasos a su espalda o muslos cuando me picaba la fogosidad intensamente, la fuerte excitacion que me provocaba a la vez su excitacion y exaltacion hacia volverse el aire pesado agitando nuestra respiracion causando pequeños gemidos.
*No me puedo controlar* me llegue a decir a mi mismo con terror pero a la vez tratando de ignorarme.
Mis manos que se encontraban una en su pierna derecha y la otra en su espalda posaron mis dedos gordo e índice de mi mano derecha sobre el broche de su corpiño listo para desabrocharlo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadando de noche Empty
MensajeTema: Re: Nadando de noche   Nadando de noche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nadando de noche
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VampireMagic :: Hogwarts :: Terrenos :: Lago-
Cambiar a: